Hay un homenaje a Viatri en el obelico ?
Por qué los canales de noticias están pasando el festejo del día del hincha de boca del año pasado?
Si se cae el cartel del Mc Donalds arriba de los hinchas de Boca, ganará el capitalismo… 
solo un deseo: que se mueran para siempre, para toda la alegria de la gente
Siempre fueron asi eh… siempre, cuando venían a jugar al Monumental (haciendo de local ellos) hacian desmanes por todas partes… como bien dijeron, siempre quisieron dar la nota… una pena por la familia que va con sus chicos, lamentable porque no creo que sean todos los que hacen daño…
Que mala gente estos del McDonald’s, como van a hacer bien ese techo? como no se mataron estos sin cerebro.

El que diga que esa gente pertenece al género humano miente.
Nahuel @nahuel_di 3min
EL OBELISCO ES COMO UN ARBOL DE NAVIDAD , ESTÁ LLENO DE BOLITAS
Bien Edu Feinman ahí “y Macri? Dónde está la metropolitana?”
Tomá pa vos. No solo el Metrobus sino que ahora tienen un zoológico en la 9 de Julio.
Ariel Cristófalo @acristofalo 4min
SE SUBIERON AL MC DONALDS HAGAN ALGO.

No doy mas les juro
negros de mierda, no merecen otro adjetivo.
La bosta de la Argentina…
Avanza Infantería!!!
C5N golea a TN en la cobertura con la música de fondo y los comentarios del Edu
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
ahí avanzan los legionarios haciendo la tortuga contra los bárbaros

Jajaja. No, no estoy jodiendo, se juntaron a festejar el dia del hincha de Boca.
Que grande Edu :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Loco, la verdad que dan vergüenza… ¿Cómo les puede gustar hacer ésto? Mirá, mirá ese como señala a la policía haciendo que no… Dan ver-güen-za.
Yo me pregunto que pasará por la cabeza de MandariNa en éste mismo momento…

vos viste lo q fue el año pasado?? el q lleva su flia ahi es un inconciente, era mas q obvio q se iba a pudrir todo