Bizarreadas bosteras

Asco.

Me mata que lo hagan desde el año pasado (por la caravana de River claramente) y que lo único que hacen es romper todo. Que lindo sería que se mueran todos esos hijos de puta.

Son todos monitos! Todos monitos!! :mrgreen:

Se llenó de negros el obelisco

Asco, ASCO, ver al negro ese romper la cámara de vigilancia.

Deseo con toda mi alma que pinten Mauro y Rafa, combatan y mueran 600 de cada lado.

¿Hay algún musulmán en el foro? O de esos que se suicidan.

La verdad arrancar camaras de seguridad, subirse a los techos para que? que gente de mierda.

Ojo, a mí no me parece mal que “festejen” el día del hincha. Pero esto es juntarse a romper todo directamente, son impresentables.

Yo tmp esta todo mas q bien, pero ya ir a joder al obelisco a las 6 de la tarde, hacer quilombos teniendo su estadio, es al pedo, pero le estamos pidiendo demasiado a esa gente.

Hablando en serio, no se dieron cuenta que Boca es una de las mierdas del pais? miren los negros trepados en los carteles, haciendo pintadas, ensuciando el obelisco, causando destrozos… La verdad que los negros de mierda estos me dan asco, haria un ghetto y los meteria a todos ahi, bien de racista, pero estoy seguro que el pais y el futbol mejoraria

Se llega a caer ese techito de McDonald y me voy a cagar tanto de risa, desde q lo prendi estoy deseando q se caiga

Son chimpances boludo mira como se trepan. Esto es Boca, mas hinchas de la hinchada q del equipo…

Lo peor de esto es le caga la vida al tipo q sale del laburo y se encuentra con eso

JJAJAJJAAJ MIRA LAS HORMIGAS CORRIENDO

Hincha de Boca: “Pintó juntarse. Esto termina rompiendo el McDonalds como corresponde, porque es una empresa capitalista” 8|:confused:

Se pudrió todo. Que les caigan con todo el sobrepeso de la ley.

A mi me da orgullo movilizar más de 100 mil personas si ni 1 incidente.

Estos bostis van a romper todo, a saquar, a apedrearse con la cana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que pena que me dan pobrecitos

Cuando dicen que son seres inferiores, es la verdad. Estos tipos comparados con unos monos, son menos todavia. No pueden hacer como las demas hinchadas, festejos normales? No, ellos tienen que dar la nota, y estan contentos que asi sea, siempre dando la nota, siempre rompiendo, robando, resaltando por eso y no lo bueno y despues remarcan eso y estan chochos, me da verguenza ver toda esa monada cabezas de termo, que en un 90 % deben pensar asi. El año pasado hicieron lo mismo. Cuando dicen que si se irian a un pais aparte, se solucionan bastante cosas, no le erran.

Noo, usen balas de plomo y a la mierda, que de goma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi me parece cualquiera igual, no entiendo q es lo q tienen q festejar??? una cosa es el cumpleaños del club, pero esto es inventarse un dia para vos mismo, me parece tristisimo, se ve q como no ganaron nada quieren festejar algo igual