Bizarreadas bosteras

¿O sea que no están festejando el día del hincha de boca sino que están festejando que festejaron el día del hincha de boca hace un año?
(?)

y que es un día histórico… que tiene un año de antiguedad.

Que feo que te salga un hijo de Boca. Si a mi me pasa me sentiría el padre más fracasado del mundo.

Que gente de mierda tienen.

Son mierda jajaja… La frase de Comizzo nunca quedará desactualizada con la realidad eh.

“Yo los veo y… Pobrecitos.”

El Día Internacional de los Neanderthales.

Encima lo mas feo de todo es que inventaron esa fecha del 12/12/12 a las apuradas para hacerle la contra a los de River y no sentirse menos pero no saben que quedaron como unos pelotudos y ahora mas con esa camiseta rosa quedaron peor.

Si sos bostero y tu mamá o algún pariente cercano se llama Rosa…pegate un tiro.

Una vez lei que calvo era como uno de los idolos maximos de su pueblo natal… que se yo, no me parece mal

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ya salieron los aduladores de turno, en cualquier momento opina crespi…

“No me gusta opinar mucho de las declaraciones. Pero me molesta en lo personal porque conozco a Julio Grondona. Pareciera que todos los males del fútbol argentino tuvieran su nombre, pero no creo que sea así. Los males y los aciertos del fútbol argentino son responsabilidad de todos los presidentes de los clubes, donde él (por Passarella) está y es parte y donde yo estoy y soy parte. Si alguien está tanto años en un lugar, y más cuando representa a la FIFA y a la Conmebol, es porque tiene méritos propios”, dijo Angelici, con un tono más serio del que venía manejando, en diálogo con varias radios.

Es que los presidentes de Boca saben de que lado les conviene ponerse. Ese discurso no se lo puede creer absolutamente nadie.

que se mueran para siempre

No dijo eso Angelici. Está mal transcripto. En la radio dijo esto:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

¿Desde cuándo se le hacen partidos despedida a jugadores de fútbol de mediocre nivel? Por más ídolo de su pueblo que sea. Obviamente que tiene todo el derecho de hacerlo, lo que no quita que sea muy bizarro que una web de Boca lo publicite como un evento importante para los hinchas de Boca.

:lol:

Boludo ahí los escucho desde la oficina, tienen 5 canciones posta, 4 contra River y Boca mi buen amigo, nada mas.

No va a ir nadie… el año pasado metieron mucha gente, pero hoy no va a ir ni el loro

Tener que caminar en un rato por Carlos Pellegrini entre toda la negrada, puaj.

Cuanta tradición en ese festejo, que gente iluminada por favor…

Y como le entendes? jajaja

EL PAMPA CALVO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA