:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hace mucho que no compro Olé, quizás mañana vea que onda.

8º gol. Es para destacar lo de Gigliotti. Terrible éstos últimos dos años.
Agrego que si no fuera por esos 8 goles terminaban cerquita nuestro.
Muy buen año para alguien que estaba en la B Nacional hace 2 años
Ven que OLE les pega a todos.
El suplente de Campodónico :lol:
GIUNTA SE CREIA HE-MAN JAJAJAJAJAAJAJA POBRE GORDO FRACASADO ILUSO
¿Giunta-Man? :lol:
“¡Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo!”

Si tiran boludeces como esa es para vender no más. Fijate que en clarín jamás vas a ver algo así.
Es más, acaban de sacar una nota comparando lo malo que le fue a ambos equipos pero dicen que Boca fue superior a River, claro, contando 3 temporada, ya que Bianchi participó en 2 al igual que Ramón y sacó menos puntos en ambas. También olvidando las derrotas vergonzosas como contra SMSJ, Unión, Newells, etc, etc.
Incluso quieren poner como atenuantes los lesionados y las boludeces que se le ocurran, pero de River ni te mencionan a Passarella, los refuerzos en la 5ta fecha, los horarios espantosos que nos pusieron en todo el torneo, el ESPANTOSO arbitraje en contra, etc, etc.
Y ya tanto que observas a Olé, fijate las tapas de cuando River peleaba el campeonato y las de Boca en este torneo.
Llegaron hasta poner que “el cuento” de River peleando el campeonato se había terminado cuando perdimos contra Argentinos y en la tapa siguiente que estábamos peleando el campeonato porque Newells perdió con All Boys.
A Boca cuando lo bajaron del campeonato? siendo incluso más asqueroso que el River del torneo pasado y habiendo más equipos peleando el campeonato.
Rosa, Rosa tan maravillosa
como blanca diosa,
como flor hermosa
tu amor me condena
a la dulce pena de sufrir…
Ay, Rosa, Rosa dame de tu boca
esa furia loca
que mi amor provoca
que me causa llanto
por quererte tanto,
sólo a ti.
Rosa, Rosa eres orgullosa
y sin contemplarme
tu fe se destroza
mientras tanto yo
agonizo por ti, ay!
Ay, Rosa dame todos tus sueños
dueño de tu amor quiero ser
ay, dame de tu ayer las heridas
vida, junto a mí has de tener, ay!
Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa
y sin contemplarme
tu fe se destroza
mientras tanto yo
agonizo por ti, ay!
Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras
pero nunca pidas
que mi amor se muera
si algo ha de morir,
moriré yo por ti.
Ay, Rosa! Ay, Rosa!
Van a rememorar el dia internacional del negro de mierda
Leo Paredes♠ @Leo_Paredess 2min
#12D la previa la hacemos en la estacion de san miguel, y en el tren San Martin de una

“Bienvenidos al Día Internacional del negro de mierda”
:lol:
Odio la movida de “boca uhh river ehh” de muchos criticando cosas y demas,
Pero la diferencia es clara, nosotros en nuestro dia caminamos por los colores y conmemoramos a nuestro idolo.
Ellos rompen locales, pintan las calles y conmemoran a la barra brava.

El sobrino del Pipa?
Con razón ese sorete nos gritó tanto el gol en Mataderos, se terminó yendo a la B contra Tigre por bostero resentido e hijo de puta…
¿Viste que siempre tenés a uno que la descose juegue donde juegue y el otro es el hermano?
Bueno.
Gracias Gonzalo Gerardo.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
El día del hincha de River es el 28/9, en homenaje (aniversario del nacimiento) a Ángel Amadeo Labruna.
El día del hincha de Boca es el 12/12.
No más palabras.
Esta vuelta para ir preparandose para el Dia Internacional del Negro de Mierda los bosteros salieron a saquear las provincias para agarrarse un buen pedo el 12/12. Precavidos.
jajajajja el dia del hincha de boca por dios estos bosteros cada dia se superan mas 
No es un día más para la gente de Boca. Muy por el contrario, este 12 de diciembre de 2013 es otro día histórico para la gran masa de seguidores del club xeneize: festejan el primer aniversario del 12/12/12, una fecha histórica en la que se celebró por primera vez “El Día de la Hinchada Más Grande del Mundo”. ¿No hace falta explicar por qué, no?