Bizarreadas bosteras

Flojo planchazo

jajaja q tontos son, es gracioso ver a los monos colgados del alambrtado con la rosa

Robooooooo

Siempre hacen el mismo festejo, gracias a dios tienen 0 imaginacion los bosteros.

ahora tiran pirotecnia rosa :smiley:

Era offside eso? Mmm

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Che van a suspender la canchita de nuevo o no ?

Un metro habilitado Orejas.

La vez pasada le suspedieron solo una tribuna creo. Que le suspendan la cancha de una buena vez y van a dejar de joder.

que odio que les tengo

que mal les pego haber nacido en el 2mil a estos tipos jajaaaaaaaaaaaaaaa

MUSSIS FENÓMENO.

Jajjjaaj el descanso que le pego el de sportcenter a los bosteros

En ESPN los recontradescansaron con la rosa, y a celeste le decian “ahi va celeste con la rosa, asi suene raro” jajajajjaa

ahi está, un photoshop bien berreta pero efectivo. Me tomé la libertad de enrosar a don ramon tambien

Luis Maria Stanzione ‏@lmstanzione 24min
Algo muy malo le debe haber hecho el fútbol a la gente de Boca para que lo traten asi.

El Cata Díaz

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Qué tenemos que ver con camisetas rosas? No conocen su propia historia de caimsetas?

PD: me embolan que se hagan las víctimas incomprendidas inventando, después de vender un montón de camisetas rosadas, que era por el cáncer de mama. Claro, ellos son buenitos y solidarios (de mentira y en forma inútil) y nosotros trogloditas incomprensivos

ROSA JAJAJAJAJAJAJAJAJA BOSTERAS PUTAS JAJAJAJAJA

Y llego el dia q boca perdio su identidada.

Q feo q te cambien los colores de tu club. Y se viene la fosforecente verde para el verano
La pueden pedir pa navidad esa jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

[quote=“yabur, post:9353, topic:84167”]

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/carteles-camiseta-rosa-Bombonera_OLEIMA20131208_0170_8.jp
[/QUOTE]j

La azul y meo mejor dicho