La liebre y la tortuga
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Y se asoció a Racing
Ayer entre en un nuevo Nike Store que abrieron en Florida casi Corrientes y al ver el sector de Simios Juniors y toda su indumentaria rosa y luego ver la cola de gente que estaba para pagar llegue a una conclusion que habla muy bien de la gente de marketing de Nike…
A ver, los negros cabeza en su mayoria usan rosa, es comun ver a los arbolitos de navidad esos llenos de piercings blancos o fluorecentes llevar una gorra (o una viscera como le dicen ellos) rosa con el lagartito de Lacoste, o mismo chombas rosas de la misma marca, tambien remeras escote en v de ese color y no de ahora sino desde hace rato. Por ende al ver esto y teniendo claro que el grueso de los hinchas de este club son simios de esas caracteristicas los tipos tiraron la camiseta apuntando a eso y para mi la pegaron por que la negrada del otro dia en el centro por momentos parecia la marcha de los dogos.
Tenés toda la razón. Y no te olvides de que también suelen usar colores fluorescentes. De hecho, la camiseta que se viene de Boca tiene esa característica… No hace falta que diga que vamos a verla por todos lados.
Asi que los monos estos no solo era en Capital, fue en otros lados del pais. Se ve que olvidaron cerrar la puerta del zoologico en muchas partes.
Estaba pensando exactamente lo mismo. No es casualidad que hayan utilizado esos colores, los rochos se visten y buscan esos colores, sin ir mas lejos la prueba de que son negros cabezas es que usan esa gorrita rosada de mierda. Una señora investigacion de mercado se mandaron los de Nike.
Y lo sufrio seguramente
Ah, no… Qué desperdicio humano…
“E’ una empresa capitalita” ¿Y Nike, que fabricó la camiseta de tu inmundo club, qué es? Descerebrado.
Qué feo ser hincha de un club que sin Macri no serían nada…
Qué feo.
Ajaj lo banco.
Capaz si estaba el local de nike en esa esquina lo decía :twisted:
Seguramente lo saqueaba y revendia la ropa a bajo precio, como haria cualquier trosko.
Este era más anarco lúmpen, por eso lo banco. Los troscos son más ortibones Altamira Federal…
Evo Morales: “Mi jugador preferido es Juan Román Riquelme” - Boca Juniors - canchallena.com
Junto a las minas, en las montañas y en los estadios tradicionales, el fútbol hace vibrar a Bolivia y a Evo Morales, que entiende al deporte como un derecho fundamental, que además determina una identidad cultural.
Desde que tiene uso de razón, el potrero despertó su pasión, en su humilde barriada de Orinoco, donde iba a ver al Bolívar y directamente se volvía loco.
Quienes lo han visto en sus momentos de esplendor, aseguran que ningún presidente juega mejor que él.
En una extensa charla con la revista La Garganta Poderosa, Evo Morales se apasionó hablando del deporte más popular del mundo.
Aquí, un extracto donde elogia a Juan Román Riquelme.
-¿Tenés algún sueño por cumplir con la redonda en los pies?
-Sí, mi sueño es jugar en La Bombonera. Hace un tiempo que estamos gestionando para jugar con la selección del '94 de Bolivia, contra la selección argentina del mismo año.
-Y entre los jugadores argentinos actuales, ¿con cuál te quedás?
-Con el de Boca, el que se retiró.
-¿Martín Palermo?
-No, no, el que se retiró y volvió a jugar.
-Ah, Riquelme.
-¡Ése! Riquelme es mi jugador preferid
No sabe como se llama su jugador preferido, sin palabras…
A mi me gusta el loco este de la Guerra de las Galaxias, el de caso negro. Ese que respira mal, el malo, si, ese, que peleaba con el viejito, Dark Fader. Soy fan de ese, mi favorito.
Igual creo que en el 2014 seguirle diciendo bolivianos a los inmundos, es caer muy bajo. Demostremos que somos mejores que ellos y no recurramos al racismo para cargarlos, que hay muchos hinchas de River en Bolivia. Espero que esta fea costumbre que tiene el hincha de River se vaya perdiendo con el tiempo
Un par de comentarios del video ese del testimonio del hincha de Boca:
- ¿Ese es el famoso Doman, el “sex symbol”?
- Ahora resulta que rompen todo por ideología política.
- Hay varios chantas que dicen que “esos no eran hinchas de Boca, eran chorros infiltrados”
Lo ponía sólo porque cuando la leí me pareció patética y digna del amarillismo de cancha llena
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
La remera del anti capitalista era de Nike, compañía que esclaviza nenitos en el Sudeste Asiático para hacer su ropa??
Si es anti sistema de verdad que se haga su propia ropa a lo Gandhi