Bizarreadas bosteras

Un poco mas y la plantan en Dubai a la cancha de mierda esa. Que raro los bosteros fantasmeando…

Soy terriblemente anti homofóbico y me da por las pelotas cualquier lugar común hacia los homosexuales pero como sé que esta gilada les molesta a los bostas, a darle átomos

Rosa, rosa…

La camiseta rosa saldrá a la cancha por primera vez, en la Libertadores femenina. (Gentileza Gabriela Aranda)
La camiseta rosa verá acción por primera vez.

Desde AFA confirmaron que Boca utilizará ante Gimnasia la pintoresca camiseta rosada. Será la primera vez que vea acción en este semestre. La Bombonera, plagada de glamour el próximo domingo.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

La onda es que la use Riquelme.

Son tan putos que no se animan a usar el pantalon rosita y se ponen uno azul para cortar jajaja Se descansan solos! Jajjajaja

¿No usan el pantalón y las medias? ¿Y con qué la van a combinar?

Que jugador el Chelo.

GLAMOUR? JAJAJAJAJAJA

Que lindo el Domingo pueden ganar 7 a 0 pero verlos con la rosa no va a tener nombre, como me voy a reir con todo lo que va a generar.

:lol:

Era hora :lol:

Jajaja les llegó el día tan ansiado?

//youtu.be/v-U0YgANku8

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CAMISETA ROSITA ME MUERO, QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO Y VERLOS CON ESA CASACA PUESTA.

jajja se quieren matar los bostis, estuve leyendo los comentarios en las noticias de los diarios virtuales y se quiere nrecontramataaaar jaajajja

Van a usar la camiseta rosa? jajajajajjajajajajajajaja

Me mataria ver a los de Gimnasia cantando “mira, mira, mira, sacale una foto, se van con la rosada y con el culo roto”. Pero son tan putos que pierden

Lloran las rossssssaaasssssssss

Pensandolo bien esto es muy triste, está llegando para argentina la onda europea de pisotear la identidad por unos mangos, y no digamos que en River no va a pasar porque aca en el foro leo que piden a gritos dirigencias que hagan lo que macri hizo en boca ¿Qué hizo macri? Manejar al club como una empresa, ambición por recaudar, dejando de lado la identidad y las tradiciones. Lo que hay con angelici en boca es una continuación del macrismo, pero sin los resultados deportivos obtenidos hasta el 2007 o 2008.

Epero que no nos llegue a nosotros el día de usar una remera verde, rosa, azul, naranja o amarilla.

Permiso…

pero river uso camisetas de otros colores… como la violeta por ejemplo. Pero siempre fueron por razones/causas, totalmente válidas, no por marketing o por culo roto, como boca.