Bizarreadas bosteras

Mas bien! Boca ha usado camiseta con la banda, blanca y negra rayada, blanca, amarilla y no hubo ningún problema, el problema es transgredir como cuando les pusieron la camiseta violeta y ahora la rosa, también el logo de LG.

En River, como en todos lados, hay camisetas que se permiten (la tradicional, violeta, roja, bastones blancos y rojos con negro, negra); y camiseta que NO se permiten (azul, amarilla, verde, etc.)

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Para mi se zarparon con la gris con rayitas blancas de hace unos años, pero dentro de todo es un color neutral. Ah, y con la de los 75 años del monumetal HICIERON EL ESCUDO NEGRO, ahí se fueron al carajo, una cosa que me molesta de las de ahora es que hacen la 3 tiras de adidas por encima de la banda.

Que manera de reirme jaja “como vamos a usar la rosa es la combinacion del rojo y blanco” :lol:

Si me garantizas que nos va a ir como a Boca con Macri, por mi usemos una camiseta con una poronga en el medio

Dicen que el rosa se lo impusieron los de marketing de Nike, pero anda a saber para que lado tiran sus dirigentes. :surprised:

En todo caso, River como marca se debería asociar a la elegancia. Rosa y elegancia no van de la mano, creo.

Me duelen los ojos! Ya se que es una exageración lo que decís, pero con estas medidas (que a River no le llegaron, todavía), dejás de ser River. La identidad ante todo, primero ser River, después salir campeón. Si Río de la Plata S.A. sale campeón del mundo yo no festejo un carajo.

Hay clubes que se están cambiando de nombre por guita, clubes comprados por jeques, camisetas alternativas de cualquier color. Hay que estar lo mas lejos posible de eso. Después ni te podés quejar porque el club no es mas de los socios.

Y en la previa de la camiseta rosita, algunos jugadores de Bosta ya van saliendo del closet…

Jajaja… ya era hora

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que asco puto de mierda… Mira ese arito en la nariz de PUTAZO

quien es ese. Paredes?

c

Que agrandado esta ese pendejo, Lamela le da mil vueltas.

Paredes se depila las axilas? Ahota entiendo la patada de Orion…

Juan Carlos Crespi, bostero de mierda:
El polémico gesto de Crespi tras el accesible sorteo de los grupos del Mundial | Mundial Brasil 2014, Selección Argentina, Juan Carlos Crespi - Playfutbol

Si un jugador de GELP hace un gol, tiene que hacer el gesto con las dos manos de una “mandibula”, como devorando a caperucita… y te juro, me muero… jajajaa

De los mejores comentarios que leí en mucho tiempo. Banco 100%

Es así, primero la identidad y la tradición. Después hablemos de títulos.

La culpa es de LOS DIRIGENTES DE BOCA , aca nike es una empresa no son hinchas y es negocio…

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

:lol:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/17754-Basta-de-pendejos-putos-en-Boca!

''TRAIGANME VILLEROS, FEOS, MONOS, CON LOS DIENTES CHUECOS, LAS OREJAS GRANDES, NEGROS FIEROS Y MALOS

BASTA DE PUTITOS CON GEL Y ARITO!!’’

B*CA EN SU MAXIMA EXPRESION.

Bueno, recién en el programa de los dogors en Vorterix dijeron que la del año que viene es verde.

Un amigo se la compro original y esta convencidisimo de que esta buenisima. Es mas, se compro la hasta la chomba jaja. Imaginate la carcajada que largue cuando se la vi puesta.