Paredes debe tener más lesiones que partidos en la primera de Boca.
Mi hiciste recordar que hace exactamente un año Balasone dijo que Paredes y Pol Fernandez eran los dos mejores juveniles argentinos :lol: así como Cingolani en 2005, 2006 había dicho que Tevez y Riquelme eran dos de los tres mejores jugadores del mundo :lol:
y cañete, como olvidarse del gran cañete, y de sergio araujo q es suplente en tigre
Y Ricardito “Futuro Caniggia” Noir.
O Sebastián Palacios que está baldoseando en Unión y según Pagani iba a ser el mejor jugador del torneo Argentino este año.
Dan risa como se emocionan los bostis con sus jugadorcitos.
Jajajaja ¿re bosteros los tipos e? Paredes es bastante mediocre. Tiene buena pegada rasante desde lejos y no mucho más. Pol Fernández en Central jugó 5 partidos.
No aprenden más que Boca no saca buenos pibes. Sánchez Miño, Erbes, Colazo, Zárate, Palacios, Álvarez, Paredes, Marín. Esos creo que son los que tiene en el plantel hoy. Los dos mejorcitos son los dos primeros, y tienen 23 años ya… Después no me acuerdo mucho que hayan sacado ellos, generalmente se los roban a sucursales suyas como Banfield.
Lo de Tévez y Riquelme :lol:
Desde cuando atrás de la boca hay esos tipos de edificios?

Se lesionó Blandi también.
esos edificios ficticios, nada mas alejado de la realidad, alrededor del chiquero estan esos locales bien boliferia lleno de negros de mierda, y a 2 cuadras y arrancamos con los ranchos
Les tiraron Raid y van a seguir cayendo.
Sanchez miño me parece bueno en serio, ahora erbes, me parece una mentira monumental, onda cirigliano solo q con un poco más de ganas, hace como 10 años debuto en la 1ra de Boca y nunca se bancó el medio sólo… en el ciclo falcioni escuche a varios bosteros decir q cuando somoza se fuera erbes era “EL” 5 de boca, ahora cuando se vaya gago y asi va a estar toda su carrera jajaja …
a mi erbes me parece muy bueno
Igual Bianchi la almeydea y lo manda de 4!! Me parece buen jugador
Es tan fea la cancha que aunque le cambien todo el entorno queda asquerosa. :lol:
EL TUITER BOSTERO @TuitterBostero 30m
Lucas Delgado, sobrino del Chelo, hizo su primer páctica junto a la Primera hoy y se lesionó…
:lol::lol:
Hay una mufa ahi adentro, es imposible tantas lesiones.
No te mueras nunca Alfano.

Ojala se lesione Orion.
De las 60 lesiones, 6 son de Riquelme :lol::lol: