Alguno vio esto? Es muy bizarro jaja.
No se cual de los dos me da mas verguenza. ah si, los juniors.
Te tiras un pedo y te lo festejan esas pibas

Para los que no saben, Justin es de Piscis!!

El Thiago Silva de la Rivera?
Una bomba, un mundo mas sano.
.
D’elia es hincha de River ¿hay alguna posibilidad de que deje de serlo? ¿se le puede inyectar algo?
Che, no vi el partido, pero me pareció a mi o los recontra cagaron a los de Tigre?. Mmm que olorcito y que miedo me da esto…
te quedaste corto…
Si?, fue Belgrano style???
para mi peor, mas alevoso… en una sand se va con el marcador siguiendolo, los dos solos… el marcador se cae solo, eso se vió a simple vista, no había nadie que podia obstaculizar la vision ni nada, y el delantero se iba mano a mano con el arquero… cobró foul… I-N-C-R-E-I-B-L-E… en los penales de belgrano podrá decirse que le obstaculizaron la vista al arbitro, que justo alguno le tapó la visual… aqui nada…
Si, esa la vi, increíble. Después vi un penal a Perez García, que si bien se tira, es muy evidente como lo toca el defensor. Encima lo expulsaron. Turbio…
Igual Sand lo erraba a propósito.
Grande Mariano… al fin alguien le esta tirando mierda a los arbitros por el partido de bostita…
Te perdono ser un golpeador de mujeres :roll:
Pérez García: “Riquelme tiene un gran manejo sobre los árbitros”
El enganche de Tigre, expulsado por la supuesta simulación de una falta, criticó al armador de Boca por influir en las decisiones arbitrales.
El enganche de Tigre Matías Pérez García, expulsado por supuesta simulación de una falta en el área de Boca Juniors, afirmó hoy que (Juan Román) Riquelme “tiene un gran manejo sobre los árbitros”.
“Riquelme amagó 4 veces y el amonestado fui yo, esas cosas son las que tienen que ver los árbitros. Para mí está mal la primera amarilla porque no se puede amagar tres o cuatro veces. (Riquelme) tiene un gran manejo sobre los árbitros”, dijo a radio La Red.
Pérez García, la figura de Tigre, recibió la primera amonestación por adelantarse en la barrera en un tiro libre en el que Riquelme amagó cuatro veces antes de la sanción del árbitro Darío Herrera.
“Todos sabemos como es Riquelme. Cuando agarra la pelota y dice que está desinflada no tiene razón”, agregó Pérez García.
Pocos minutos después, Pérez García cayó en el área de Boca cuando encaró a Cristian Erbes y Herrera consideró que había simulado, en lo que se transformó en la tercera roja para el ex All Boys en el torneo Inicial.
“Estamos muy dolidos. Estamos en una situación comprometida. Mirando los números a más no poder. Con San Lorenzo dije que no me habían tocado y después de eso, no me cobraron 3 penales. ¿Cómo me voy a tirar, si en la cancha de Boca es imposible que te den un penal?”, explicó sobre la segunda amarilla.
“La verdad es que nos están perjudicando bastante seguido en este campeonato los arbitrajes. Es una lástima”, concluyó el enganche.
Bosteros hijos de puta , me dan tanto asco.
El penal para mí no fue… Para mí se tira. Ahora, la de Sand y la del córner que se le va la pelota a Orión como medio metro son asquerosas. Increíble que roben así eh, el campeonato pasado los cagaron, es cierto, pero después, desde que tengo memoria con Boca es siempre lo mismo… Lo que le llaman “mística” ellos.