Ojala algún día, por una cuestión de karma, o algo raro de la vida, todos los fallos robados que les están dando vuelvan en forma de B nacional. El robo que meten estos hijos de puta por torneo no tiene nombre y después te los tenes que fumar con eso de su “mística”
“¿Cómo me voy a tirar, si en la cancha de Boca es imposible que te den un penal?” Grande Mati, si no viene D’alessandro te quiero a vos con la 10
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Los cagaron? No les dieron un gol contra Rafaela creo que fue, nada mas que eso
Yo recuerdo varias que no les dieron, algunos penales inclusive. O capaz es que como estoy acostumbrado a ver que los ayuden siempre, cuando no lo hacen parece que los perjudican. :mrgreen:
Además creo que nosotros no tuvimos grandes problemas con los arbitrajes el torneo pasado. Eso fue lo más raro de todo. Éste torneo volvió todo a la “normalidad” de los últimos años. Ayudín para ellos de forma alevosa, lo contrario para nosotros.

:lol: como tira magia el kaiser de twitter
El Kaiser. @elkaiser63 3h
Te juro que no me imaginaba hincha de quien podia ser este travateen
:lol::lol::lol::lol:
naaaaa que hijo de puta
:lol: :lol: jajaja
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA POR DIOS
El gol de Paredes también tenía que ser anulado, hubo como 2 jugadores de voka que participaron de la jugada recontra adelantados.

LE cobraron penales en contra, que eran penales pero por lo general nunca se los cobraban

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Hola INADI(?)
JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA ese debe ser un inflitrado jajaja no puede ser que se descanse tanto, osea si sos puto guardatelo, pero no vayas a la cancha de tu equipo, con la remera de tu equipo y una bandera gay!! jajajajaa
que no se entere millodeverdad por que lo va a buscar al travateen
Travateen :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es diputado,conocidísimo por su lucha desde siempre para el matrimonio igualitario,esta perfecto lo que hizo,es una figura ya conocida su condición sexual,que haga lo que quiera,muy bien por el
Y porque se lo iba a guardar? Cada cual hace lo que quiere, no es que se esta paseando en tanga por al tribuna, es puto y esta en la cancha mirando futbol cual es el problema?
Nooo la del “travateen” JAJAAJAJAJAAJAJ