Ah entonces anduvo haciendo un raid mediático, porque también estuvo en el programa de Closs. El chabón está hasta las manos, porque los jugadores encima se tratan con kinesiologos propios fuera de boca. No es sólo un problema de vestuario, se vé que el laburo en la preparación física no es nada bueno.
La fluor :lol:
AJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Que comentario mas basura jajajajaj
Lo ví. Lo bailaron feo. La conclusión del tipo fue que:
a. Los jugadores duermen/comen mal o viven de farra.
b. Los jugadores están bajo mucho estrés.
c. La mala suerte.
Terrible la verdad. No se si habrá sido verdad o no, pero el sócalo abajo decía “Insólito a nivel mundial: Boca, 46 lesiones en una temporada.”
Es mi apellido, ni se te ocurra relacionarlo con boca jajaja
¿Te apellidás Resaltador?
(?)
Me hiciste acordar: la semana anterior al clásico, yendo a trabajar, en la calle estaban 3 cartoneros con su carrito. Cuando se acercaba el colectivo en el que iba, uno se da vuelta y empieza a agitar una camiseta rosa de Boca, con los otros dos bailando al lado en pedo. Se ve que conocían al chofer porque el tipo abrió la puerta y el de la camiseta empezó a decir: “ee vamo’ a gana’ do a cero, do a cero te va’ a come’” :lol: :lol: no pude evitar malos pensamientos.

No entiendo como pueden meter mas gente que River, si nunca llenan la cancha
B*ca no lleva mas gente que nosotros ni en pedo.
Mira de quien viene ese dato, ustedes piensan que nos iban a poner a nosotros?
“Ahi caes en la cuenta de que lo que cuenta es lo que se siente en las calles, en la gente y no en los inventos, de estos incoherentes”
OLE, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Porque Boca en esas 13 fechas jugó un partido más de local (7) que nosotros (6)
Por la misma razon que para los de la Sudamericana, boca es el que mas gente lleva
Me huele a recontra super chamuyo.
Partamos de la base que este campeonato sólo hubo público local, por lo que las 423 mil q supuestamente metió voka son en 7 fechas. 7x6= 42… Voka metió más de 60 mil personas cada fecha cuando su cancha tiene capacidad para 40 mil??? Si, si Olé, contate otro.
Además, a nosotros nos pusieron 3 veces en el horario de 21:15 cuando fuimos local, a ellos ni una. Afecta bastante en el público.
La diferencia que le lleva voka a River es la misma que lleva The Strongers de BOLIVIA.
Son humo cada vez más dispersos los de olé, espero que ninguno de los muy pocos bosteros que tengo en el face la comparta o algo porque odio coomentarles estas termeadas.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Que estratégico echandole la culpa a los jugadores, total es fácil demostrar que salen de joda.
‘estratégico’, elegante eufemismo para describir una acción hija de re mil putas.
Gracias millo. :mrgreen:
![]()