Que increible lo que son las paternidades… Lo que se le da a San Lorenzo con Boca, es lo que no se nos da a nosotros, Si San Lorenzo juega mejor que Boca, sabes que le va a ganar.
A mi no me jodan, el factor psicológico de tener una paternidad sobre el rival influye en estos partidos, el que tiene ventaja a favor, siempre juega mas relajado sabiendo que el que tiene las de perder es el otro.
Tienen alta paternidad, de eso no hay dudas. Creo que uds nunca estuvieron arriba o si lo estuvieron, no se compara a los 50 años que habrán estado ellos arriba. Pero tampoco me parece que ayer les ganaron por eso, les ganaron porque boca no juega a nada salvo con Racing y algún otro doparti.
Sí, de todos modos Boca en el nuevo gasómetro ganó nada más que 6 veces… es una cancha que siempre nos costó un huevo…
Igual, si se cuenta la era amateur, nos llevarían 3 partidos oficiales… igual no quiero meter excusa, nos ganan y es así, punto.
Con respecto al partido de ayer… preferiría no emitir opinión, solo diré que fue un desastre.
Igual todo bien, a los que no me banco son a los pelotudos que se registran para venir a decir boludeces. Me parece muy de sin vida hacer una gilada así.
Si vos te sentís comodo, todo bien.
Me parece perfecto, que haya un user de otro club. Eso demuestra cuan grande somos también.
Y personalmente me parece alguien que suma mucho al contenido del foro.
Ya lo dijo Orión, hubiese sido injusto, totalmente.
Pero que lindo hubiera sido cagarles la fiesta… ojalá newells le meta entre 4 o 5. Ya se olvidaron del paseo que les pegó Arsenal y creen que son el Manchester United de nuevo.
Eso es algo que a Casla le pasa mucho estos últimos años. Ganan un clasico, se suben al caballo y después caen a un abismo sin fondo.
Pero entre duelo de pechos… quien la va a pechear menos? MMmmmm…