Bizarreadas bosteras

Que increible lo que son las paternidades… Lo que se le da a San Lorenzo con Boca, es lo que no se nos da a nosotros, Si San Lorenzo juega mejor que Boca, sabes que le va a ganar.

A mi no me jodan, el factor psicológico de tener una paternidad sobre el rival influye en estos partidos, el que tiene ventaja a favor, siempre juega mas relajado sabiendo que el que tiene las de perder es el otro.

sabes que hoy pensaba lo mismo?

hay como unas energias sobrenaturales, o sera la gente en masa con un mismo pensamiento, o psicologia

no tengo idea que sera, pero que las paternidades existen, no tengo la menor duda

boca se tiene que romper el orto para ganarle, de hecho esta el 7 a 1, en el triangular le gano 3 a 1, la otra vez 2 a cero y baile

pero sino no le gana

a nosotros nos pasa lo mismo, si no les rompemos el orto es casi seguro que la balanza se inclina para el otro lado

San Lorenzo, lo más grande y épico que hizo en su puta vida fue y es tenernos de hijos, que los parió .

//youtu.be/LV5s5b5nl7c

¿qué sentirán ellos?

Los tipos que mas sacado vi en la cancha cantando esa cancion siempre fueron bolivianos, y no jodo.

Tremendos pelotudos entonces, otra cosa no puede decirse.

Lo tendrá de hijo pero la bosta le ganó los partidos decisivos, se me viene a la mente la final del 08. Algún otro debe haber.

Para mí ayer no influyó en nada, casla ganó porque es mil veces más equipo que la bosta. Deben haber 6 equipos más que la bosta…

y un cruce en la copa sudamericana del 2005… tenés razón en eso… de todos modos dejá que tengan esa alegría los virgos de américa.

Tienen alta paternidad, de eso no hay dudas. Creo que uds nunca estuvieron arriba o si lo estuvieron, no se compara a los 50 años que habrán estado ellos arriba. Pero tampoco me parece que ayer les ganaron por eso, les ganaron porque boca no juega a nada salvo con Racing y algún otro doparti.

Sí, de todos modos Boca en el nuevo gasómetro ganó nada más que 6 veces… es una cancha que siempre nos costó un huevo…
Igual, si se cuenta la era amateur, nos llevarían 3 partidos oficiales… igual no quiero meter excusa, nos ganan y es así, punto.

Con respecto al partido de ayer… preferiría no emitir opinión, solo diré que fue un desastre.

Ah, ni idea contando todo, yo hablo del 30 p’ acá…

Che, pero si sos de Boca, que haces aca? :roll:

Yo no podría estar mas de 5 minutos en un foro bostero sin tener que putear a alguien mal

No, nunca estuvimos arriba me parece, ya me hiciste dudar… pero creo que es así.

Igual esos muchachos están desesperados por tenernos de clásico… vos fijate que hacen lo mismo que ellos le achacan a los de velez.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Estoy hace dos años y la verdad que tengo buena onda con varios foristas de acá…
hablar de fútbol, política o de boludeces… eso hago acá.

Que vos no puedas estar en el foro de tu clásico lo entiendo y lo respeto, pero no todos son así.

Igual todo bien, a los que no me banco son a los pelotudos que se registran para venir a decir boludeces. Me parece muy de sin vida hacer una gilada así.
Si vos te sentís comodo, todo bien.

Banco a Mandarina, a las piñas.

Me parece perfecto, que haya un user de otro club. Eso demuestra cuan grande somos también.
Y personalmente me parece alguien que suma mucho al contenido del foro.

Que murga boquita… y que injusto iba a ser que empaten…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tal cual! Ayer era para que se comieran 3. El traste que tienen…

Ya lo dijo Orión, hubiese sido injusto, totalmente.
Pero que lindo hubiera sido cagarles la fiesta… ojalá newells le meta entre 4 o 5. Ya se olvidaron del paseo que les pegó Arsenal y creen que son el Manchester United de nuevo.

Eso es algo que a Casla le pasa mucho estos últimos años. Ganan un clasico, se suben al caballo y después caen a un abismo sin fondo.
Pero entre duelo de pechos… quien la va a pechear menos? MMmmmm…