Boca no le da bola a los cuervos. Les jode a ustedes nada más que por estar ajoba en el historial, pero más trascendencia que eso, no hay. De hecho en los 80s, 90s, era mucho más clásico y muchisimo más pica boca racing o el rojo que con los cuervos.
Igual, cualquier equipo que les gane a ustedes, debo reconocer que siempre me cae bien y los cuervos más porque les ganan siempre
Tal cual, con Racing había muchísima pica… y con el Rojo sigue existiendo la rivalidad… después de River, sigue Independiente y los otros muy muy atrás.
En jujuy hay un barrio de mayoria de residentes bolivianos que en el ultimo superclasico, las banderitas de River en las casas eran el doble mas o menos que las de boca…
Es que la diferencia es muy favorable a favor de Boca, son 6 libertadores y 3 intercontinentales contra 0 y 0, son 24 profesionales contra 11 profesionales… pero creeme que les duele perder con casla… tengo un par de colegas bosteros que siempre que peirden con los cuervos estan tan calientes como cuando pierden con River… cosa que con los otros 2 eso no lo veo
Además que ganaron más cosas, lo más fundamental es que no es su clásico de toda la vida.
Nunca a un bostero le va a doler más perder un clásico con nosotros que perderlo con los cuervos. De eso estate seguro. Nunca los hinchas de los clubes sentirán lo mismo sin excepciones, lo que importa es analizar que siente la mayoría y es como te digo.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
La caracterización de asociar a bolivianos y paraguayos con boca, debe ir desapareciendo. No sólo porque hay muchos de ellos que son de River o no son de boca, sino porque es una miseria racista que descompone a la sociedad.
Influyó en algo que uno de los más grandes ídolos de River sea de Jujuy o la tendencia que se ve es la misma que hace 20 años cuando el Burrito era un pibe que arrancaba?
Mandarina sabemos que su deseo muy dentro, casi como reprimido, es que quiso ser hincha de River y por esas cosas de la vida (herencia) es de Boca, pero si está siempre en un foro de River, es porque en el fondo te tira la banda :mrgreen:
Eso es verdad. Antes de jugar en la Copa contra nosotros se creían el Barsa de ¿Boedo?.
Se agrandan enseguida esos cuervos putos. Q cosa q NUNCA voy a soportar al SinLibertadores.
Hace un rato ví un post en Taringa! donde se superan a ellos mismos de confirmarse. De los creadores de la camiseta rosa llega al público de Bocaaaaaa… Tatán tatáááán:
No te creas, yo que soy de Lugano, TODO EL MUNDO ODIA A CASLA, hay muchos cuervos en Lugano por la cercania al estadio y nadie se lo banca, todos en Lugano quieren verlos en la B a los Sin Libertadores. Los bosteros que conozco me dicen “Primero quiero el fracaso de San Lorenzo, despues el de River y despues el de Inglaterra y Brasil”. Sacando el nivel seleccion, es mayor el odio a CASLA que a River, y estaban TODOS A LAS PUTEADAS por perder el domingo, no solo porque se les escapa el torneo, sino por el rival. No es tan asi como lo pintas.