el yaya toure :lol:
JAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
LARGUÉ UNA CARCAJADA TREMENDA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Siendo así de mala leche hijo de puta te ganás un lugar en la selección. Y con una pizca de haber jugado en estudiantes, ya sos capitán.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Siendo así de mala leche hijo de puta te ganás un lugar en la selección. Y con una pizca de haber jugado en estudiantes, ya sos capitán.
Pero es normal que los jugadores se puteen asi dentro de la cancha, nunca les paso eso? Una vez jugamos un partido en el interior de jujuy, yo era el 4… voy a hacer un lateral y a dos metros mio cae un machete de punta jajaja… y todo el resto del partido el tipo que jugaba por mi lado me decia que si no aflojabamos, nos iban a cortar las “patas” con ese machete, por supuesto aflojamos jajaja… a partir de ahi no me sorprende nada que se diga dentro de una cancha
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Se desgarro de nuevo Gago, esta vez en el entrenamiento…
:lol:
Y Riquelme tampoco puede jugar el domingo dicho sea de paso.
¿Romy esta sufriendo de fiebre blue?

Anda con dolores de ovarios.

Igualmente creo que salieron anteúltimos…
Gago es un jugadorazo pero esta rotisimo.
Anteúltimos, descendió Lanús aquella vez con un tremendo escándalo contra Huracán en la última fecha.
Qué año fue eso?
59 o 69, no recuerdo
Año 49 fue eso, en el 69 Boca fue campeón del Nacional
sabia que era con 9 jajajaj 10 años mas, 10 años menos… es lo meeeesmo jajaj
“Equipo chico…” | Olé :mrgreen:
1949, primer descenso de Lanús además.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hizo reir en esta noche de mierda…
Que crack es Yaya Toure!
El fraca de Chiqui Perez llorando…
LTA mala leche, todo vuelve.