ese pibe es horrible, invento del periodismo

“no nos dejemos llenar la cabeza por el periodismo, al partido no lo paró la gente, lo paró el árbitro!” leí por ahí… No sé que es lo peor, la conclusión final, o que de verdad crean que tienen al periodismo en contra…
Me pasa lo mismo, la primera me jodio mas que nada por que veia que nuestro jugadores no reaccionaban ante las gastadas pero ahora ya directamente me cago de risa. Los tipos rompen tanto las pelotas con nuestro descenso (encima siempre hacen la misma gilada) que ya dejo de ser importante para el gaste.

Yo tendría miedo si soy el perro… parece un ogro que se va a hacer un estofado de caniche toy
Es un orco.
Por que mierda nunca les pasa algo malo a estos hijos de puta , quiero que le lleguen las malas ya viejo ya los quiero ver sufrir como sufrimos nosotros.
No les pasa nada malo? Viene de ser anteúltimos del cinco fechas antes descendido Unión, y con el técnico que mas querían/necesitaban que le vaya bien. Buen fin de semana juniors, la concha de tu madre jajaja
Quiero que desciendan , lo demas me chupa un huevo.
Me chupa un huevo boca siempre ganen las cosas bien. Llegan a ganar este torneo con esos tres puntos contra Belgrano AFAnados y es el colmo. “Siempre lo mismo con boquita”.
Todo vuelve. Ojalá les hagan la gran Rangers a estos hijos de puta.
“Al final del partido nos encontramos en la cancha de Basquet, lleva a los q quieras”

:mrgreen: Que lindo cuando te facilitan las cosas para este thread
Ellos tienen arreglados a varios, no les va a pasar lo mismo que a nosotros ni en pedo.
cuando desaparezca crespi del mapa va a comenzar la decadencia bosteril.
Niembro en Radio 9 esta diciendo que Paredes se quejo con las primeras lineas de la dirigencia, dando a entender que no juega porque no lo representa el hijo de Bianchi! :mrgreen:
Gente, alguien me puedo resumir lo que pasó ayer en el partido de la mierda?? no pude ver absolutamente nada.
El tomba, jugo un buen partido se puede decir, empezó perdiendo, pero lo dio vuelta. Faltando 20 minutos, un pelotudo de GC se hizo expulsar 2 patadas tremendas, y lo peor, faltando 1 minuto de los 4 de complemento, le hacen un penalazo( mas grande que el de chiqui perez a caruso), al burrito. Lo empato boca, termino el partido, y se empezaron a cagar a piñas.
Posta loco! pero lo veo difícil, viven con su mística “ojetera” sieeempreee!!!
De paso, coincido plenamente con tu firma!!!