Bizarreadas bosteras

Ya empezo ole la campaña para sancionar a los jugadores de boca y GC por los incidentes de ayer?

Lo vieron al cata Díaz?? se hacía todo el malo con Carranza porque los compañeros lo paraban pero cando lo soltaron se cago todo jajajaja

Lo que hay que agregar son las “polemicas”:

En los primeros 29 minutos del primer tiempo hubo un penal claro del cata a obolo, y una piña de giglioti a uno de g.cruz (no se cobro nada, y hubiera marcado el rumbo del partido). Y tambien una mano en el area de s.miño que si eramos nosotros seguro q todos cobraban penal >_<.

En el segundo tiempo, antes de la expulsion creo, hubo un penal previo al burrito martinez que si fue falta clara, y no se cobro.

Para mi el penal al burrito no era, se tira un toque antes de que sea foul

Hay cosas mucho peores que “un descenso”

la quiebra

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

vos deci lo que quieras, pero bc [u]ascendio por decreto[/u]

Vi lo mismo… ahora, el que cobro si lo era

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

bizzarro palermo hablando de que hay que bajar las revoluciones cuando tengo bien gravado el cabezazo al bofo bautista de atras

terrible como cuando entran a la canchita, la camara se levanta sola y enfoca al techo, jajaja, a vivas lo filmaron, y a estos bolis tapan todo, si era river, salia en hd con relatos de principi, y todos sancionados.

Eso fue hace mil quinientos años capo. La conferencia de prensa de Palermo fue de lo mas acertado que escuche de un DT en mucho tiempo.

:lol: jajajajaajaj lo peor de todo es que es verdad.

y que tiene que ver capo, lo hace todo para las camaras capo

Por eso mismo, lo que dijo Palermo está bien, no va a salir a matar a sus jugadores ni tampoco a felicitarlos… dirá lo “políticamente correcto”… No entiendo qué tiene de bizarro… no porque haya tenido reacciones que pueden darse en el fútbol va a salir a decir: na, está bien, si yo hacía lo mismo cuando jugaba…

Me parece a mí o la prensa ya sobredimensiona cualquier pelotudez? Lo digo por el penal que pateó Perez. Cual hay de que el triste no lo haya pateado? Si, en los papeles lo tenía que tirar el triste y dicho por el propio Bianchi, pero es tema para rellenar espacio? De verdad?

Que nose que problema te haces, cuando una persona es jugador es una cosa, cuando pasa a ser DT deja de lado un monton de cosas y debe madurar en un monton de otras. Y Palermo lo debe haber hecho, asique nose porque apuntas a algo que hizo en el 2005 siendo jugador cuando ahora es DT y estamos en el 2013.

cuando bianchi dice que no sabe que pasó al final, yo le creo porque me recuerda a mi abuela cuando había que explicarle las películas

Ese si…Penales Pires un poroto, lo peor es que creo que todos sabiamos que lo empataban, se lo dije a unos amigos de godoy cruz con que miraba el partido, siempre igual estos nefastos

“Se quedó atrás de la Policía”

No es por defender al hijoepu de Ledesma, pero mira la cara de Curbelo, yo tmb me quedo atrás de la yuta

pero el putito de ledesma tiene que aprender… si sos cagon y no te la bancas, entonces cerrá el orto. Porque ademas, es como dijeron, ya se van a volver a encontrar y te puedo asegurar que lo van a atender como corresponde (y ojala le rompan los ligamentos al putito mala leche fracasado de ledesma).