Mueranse todos bolitas hijos de puta, que lindo que los embocaron sobre el final, lo que me rei cuando fui a cargar nafta y uno de los playeros puteando a Abreu… “uruguayo muerto de hambre”, mugrientos hijos de mil putas
Jajaja la hinchada mas pelotuda del mundo, paran partidos para gastar a River y por segunda vez perjudican a su equipo. El superclasico pasado lo frenaron en el único momento que nos estaban arrinconando. Hoy durmieron a sus jugadores, les empataron y encima quedaron afuera del campeonato. Gracias boludo
Menos mal que te avivaste y no me gastaste con la remerita rosa mientras cantaban Xuxa todas juntas con el “es la hora es la hora”
Linda orteada les pego el yorugua silenciando a la bombonegra.
El caso Boca es digno de un análisis sociológico. Es increíble que la simpatía hacia una institución de fútbol derive en un comportamiento tan singular.
Es decir, si se realiza una investigación de largo plazo con hinchas de diferentes equipos y despejando variables como el nivel de ingreso, el origen y demás, seguro nos encontramos con que el de Boca se va a diferenciar del resto por su vergonzoso, repugnante y ordinario comportamiento.
Son geniales, ni para poner esta excusa sirven los nuestros. :lol:
Desde el club explicaron que la pantalla está tercerizada y que las fotos correspondían a una publicidad de una revista de Boca, que los fuegos artificiales se tiraron desde una casa lindera al estadio y que la gente vestida de fantasma y subida al alambrado es responsabilidad policial.
Espero que alguien en la justicia/ciudad sea un poquitode River y les clausure el estadio. Ademas los obligue a usar la rosa hasta fin de torneo.
Son unos chupa pija, en Ole no decian “un ex River los empato” cuando caneo nos metia un gol era la gloria ser ex boca, hijos de puta mantengan la linea
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Jajajajaja :lol: Seamos justos, nosotros paramos el partido para cantar “son de Bolivia y Paraguay”, siempre nos advirtieron y la gente la cantaba igual argumentando “folklore”, se creen que les preocupa la clausura del estadio? a nosotros nos preocupo? Ademas, lo de las bengalas es discutible, pero vamos a llorar por que se vistieron de fantasmitas? que me chupen la pija, son unos pelotudos por enfriar el partido y darle aire a Central.
¿Che estos muchachos no se dieron cuenta que siempre hacen la misma joda? Gracias a Dios son tan idiotas.
Yo los veo y pobrecitos. Me los imagino pensando que cuando se disfrazan de fantasmas y cantan River decime que se siente se sienten los mas vivos del mundo,y creyendo que nosotros nos queremos largar a llorar por esa cargada. Y en parte tienen razon porque me hacen llorar…pero de la risa
Es que ellos se piensan que es como el clasico que ahi si nos molesto (igul gracias por enfriar el partido en su mejor momento) los boludos se piensan que por hacer la misma joda ya habiendo pasado 2 años nos va a seguir jodiendo.
Encima les empato Abreu al toque y chau campeonato y copa del año que viene osea no se puede ser mas pelotudo :lol:
Si cada vez que juegan contra nosotros van a parar el partido no deberian suspenderle la cancha sino aplicarle quita de puntos
0 inventiva
En estos momentos Crespí le esta tirando la goma a Grondona por 10ª vez en el día.
A vos lo del super te molesto? Yo me fui a hacer un cafe porque no entendi que mierda estaban haciendo. Mirate lo de Racing, ESO es una gastada.
Son muy poco originales, siempre hacen lo mismo y encima es una mierda esa ‘gastada’. Por ahí la primera vez me tocó algo pero la verdad que ya me cago de risa.
Ya el super pasado hicieron lo mismo el pasacalle y los monitos en el alambrado, 0 creatividad, pero q se puede esperar de esa gente?
Por cierto… supongo que olé ya tituló en la tapa que la bombonera hizo un silencio atroz, bossshtero o alguna gilada así no? Eran una postal los hijos de puta
posta, a mi me molesto pero no por la gastada en si, sinceramente fue una pelotudez, me molesto porque queria hacerles un gol y ganarles y el partido se paro como 15 minutos.
che y paredes ?? le cago la carrera orion ?