Si ya lo se no lo puse rederido a eso, lo quise decir como que hablan d3 los campeones de futbol y tienen la camiseta de River
Ese medio campo era contra boca, ramón querido…
La novia de Matt Groening es argentina
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Y para variar es un gato oportunista argentino:
agustina picasso @agusmondongo 18 sep 11
ya casi tengo mi green card! te amo hijita !!! con todo mi soul!
Abrir
Ese capítulo se filmó a principios de 1998 cuando River venía del tricampeonato + supercopa y estaba 1 en el ranking de clubes.
Pablo Carrozza @pablocarrozza 2min
Boca ya maneja una posible suspensión de La Bombonera después del festejo que hay preparado para mañana por la victoria con River.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
A ver si se dan cuenta rápido…
Hubo un partido que no ganó, ni empató ni perdió, lo deben haber suspendido.
Y 45 en los que no entró ni de titular ni de suplente :lol:
Habrá dirigido(?)
JAJAJAJ que manga de hijos de puta que son :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Por ahí no tomaron en cuenta los que cobraba cualquier cosa, habrán pensado que directamente los dirigía él.
Y bue, entiendan muchachos, los números de 3 cifras son jodidos de sumar y restar
Lo habrá hecho la familia de Tapia el afiche ese
Hugo Barrientos @hugobarrientos5 10 oct
-Alumno, ubiqueme Bolivia en el mapa.
-Brandsem 805.
Super mega festejo-descanso de los bosteros:
-Pasacalle de mala muerte
-Cohetes que les quedaron de la semifinal con NOB
-4 siomes con una sabana encima
-Imagen en la pantalla del estadio
La verdad que se pasan, son demasiado capos! Yo no se como se les ocurre semejantes genialidades.
Diario Crónica @cronicaweb 46min
Final en La Bombonera. #Boca y #Central empataron 1-1 en un entretenido encuentro. #MuditosTodosMuditos #IgualLePisanLosTalonesAÑuls
:lol:
ESCRACHEMOS A ESTE HIJO DE PUTA, MIREN LO QUE ES GENERA VIOLENCIA EL MAL PARIDO
SI QUIEREN INVADIRSE DE UNA FURIA ASESINA LEAN SU TIMELINE, TENGO GANAS DE SALIR A LA CALLE A MATAR GENTE DE RULOS
AHHHH QUE BRONCA LO QUIERO REVENTAR A CASCOTAZOS A ESA PORQUERIA CON PATAS, HAGANME CASO LEANLO Y SALGAMOS A LA CALLE A HACER JUSTICIA
jajajaja se les complicò la suma nada màs. Su @Sachaa es peor que el nuestro. :lol:
Por parar el partido para burlarse de River, estan hablando de otra clausura al estadio.
Les deseo el mal en todas sus formas…
Asco ya queda chico.
El de ellos o el nuestro??? :lol:
Y le descuentan 30 puntos a Chacarita