Se me ríen los huevos :lol:

Se me ríen los huevos :lol:
Preguntale a Barijho a ver si dio una vuelta en nuestra cancha, nosotros dimos 3 en la tuya
Hoy leí en el diario que la AFA prohibe la rosa…hasta en eso los favorecen a estos putos.
No fue la AFA, algunos jugadores de vokita se quejaron en AFA. Entre ellos freezelme. (al menos eso informaron ayer en la oral deportiva extra).
esto fue por algun motivo en especial?

o intentaron ser el mas grande?
El centenario me parece. O xentenario jaja, que sucios que son. Fiesta mas berreta que esa no pudieron hacer.
Aparecieron pintadas diciendo que si se juega con la rosa no hay partido… Ahora, el tema es que como el putito de Riquelme cumple un record de partidos jugados, no quiere q las fotos del record lo saquen con la rosita.
Yo que Central me pongo la pija, y les digo a comerla, nosotros jugamos con la tradicional, arreglense ustedes. Pero bue, ya sabemos como todo el fútbol argentino se baja los lienzos con vosta.
como es eso de los simpsons?
Me acuerdo el afiche que habia salido…decia algo como “Vas bien. Ahora te falta un estadio y una hinchada”
los mandarineros; riquelme hincha de tigre, palermo hincha de estudiantes, bianchi hincha de river y maradona de independiente y de newell´s jajaja
BOCA QUE ASCO TE TENGO
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
LAVATE EL CULO CON AGUARRAS
Hoy dijeron que FOX firmo con Voka pero el creador de los Simpson (Matt) va a visitar el Monumental.
Así que nnv voketa
Los Simpsons se quieren salvar de la debacle. Y para eso estan metiendose en el ambiente del futbol en todo el mundo.
Kerny es el Gulah Aguirre.
“Campeones del futbol soccer” y tenian la camiseta de River… sabe algo de futbol Groening
es que ellos tienen el futbol soccer y el futbol americano.
Ahora recuerdo que hace unos días sacaron una nota que en los Simpson iba a haber un muerto, no imaginaba que se referían a Boca.