¿Que onda con esto?
Bizarro por donde se lo mire…
¿Que onda con esto?
Bizarro por donde se lo mire…
Yo admiro a Riquelme ¿alguien vio el pase de cachetada que le metió a Escalante en el partido pasado? Por favor, no sean fanáticos, si les gusta el buen fútbol no pueden no admirarlo. Después discutimos si es pecho frío, si es mala persona, si es lento, pero es uno de los jugadores más talentosos que se vieron en los últimos años.
Salvo que tengan la vara muy, muy alta, y admiren a los cracks tipo Messi o Cristiano, a los fuera de serie, ahí sí estoy de acuerdo. Pero si admirás a D’alessandro o a Aimar con mucha más razón te tiene que gustar este tipo.
Chupame la pija Riquelme
los botines de ameli
Hablando de Barijho, ese negro fracasado ganó 2 Libertadores y 1 Intercontinental, la misma cantidad que rasin en toda su historia :lol: :lol: :lol:
Perdón, más que rasin en toda su historia :lol: :lol: y la misma que otro club que no me acuerdo el nombre
que bizarro ehh
Y el Chino Tapia salio campeón del mundo y Cruyff no. Y boca termino abajo de River 33 veces en toda su historia y no es el club argentino que más libertadores gano y se cree el único grande. Te tiro dos bizarreadas más
Hoy es dia de ir a buscar la asignacion universal por hijo, que haces aca negro cacuija?
Pero estamos hablando de rasin, un club cagon y pecho frio que se fué al descenso y vive en constante humillación por su clásico rival (su padre) nada que ver con river, ah no, pará…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Bostero decime que se siente( jajaj comola cancion del orto que se creen que nos jode) que River te coja en torneos Argentinos 34 a 24; y que el rosa te coja en Libertadores… OSEA SOS ETERNO CEBOLLITA… no sos el mas grande en nada…
Que triste debe ser tu vida.
Uyy pero que malvado el chanchito valiente. Repito, te dejo las dos chances que tenés para dejar de ser cebollita. 10 campeonatos o 1 libertadores, cybermalvado rosadito jajajaja
Otra mascota mas…
“cybermalvado”
:lol: :lol: :lol:
Porque te pusiste la banderita de argentina?
Cuando devuelven los puntos contra Belgrano amigo?
Jajajaja que flor de pelotudo
Les ahorro el trabajo muchachos:
votero, parlante, boliviano’ bandera negra, avandonate voztero, ■■■■■ en la mala mucho ma’
algo más?
Ah si, como olvidarme, “antes del 2000”
Que fácil sos hijo mio, sos bobo, pero te quiero igual, como buen padre…
Que banda pedorra Rammstein, dicho sea de paso.
Ah y la nueva, “acendite por decreto vozzzztero” x decreto de la afa, yo acendi com campion votero, vo acendite por dekreto voteroo eeeh