Ahora no. Hace 6 años que se viene arrastrando. Es increíble el peso en la historia que tiene un hecho puntual. El tipo venía de renunciar a la selección porque lo puteaban (post mediocre actuación en el mundial) y de estar colgado en el villareal de Pellegrini, y se transformó en un semiDios intocable cuando jugó (y ganó) una muy buena libertadores en 2007. Desde entonces viene vegetando en la primera de voka, y todavía hay gente que dice que cree q es el del primer semestre del 2007.
Lo único positivo de la estancia de Maradona en la selección, es que limpió al mala leche este.
Dejense de joder, en campo de juego ya tienen 5 temas para amargarse y deprimirse tranquilos, no rompan las bolas por todo el foro, sino cerremos todos los temas y pongamos un cartel que diga “nos escondemos en una cueva hasta el proximo clasico”
Entro para reirme de alguna bizarreada bostera y me encuentro con “hinchas” de River que quieren a riquelme que asco me dan, gracias aguilar y passarella por estos hinchas de mierda
Admirar a Riquelme?? por dios hay cosas que no puedo entender. Es boca, es un asco, es detestable. Cuanto mucho puedo aceptar que les guste la forma de jugar. Admirarlo??? verguenza.
Desde que miro futbol, eso del año 2003, Riquelme es el mejor 10 que vi en el futbol argentino. No habia nacido en las mejores épocas del burrito ortega, pero desde que tengo memoria, riquelme es el mejor del futbol argentino. Muchos lo putearan, pecho frio, triste, juega 2 partidos por torneo, pero tiene una calidad impresionante. Ojala Saviola, Aimar, o D’Alessandro hayan vuelto a River y nos hayan llevado de nuevo a lo mas alto de América como hizo riquelme en el 2007, o misma copa libertadores del año pasado. Como persona, es un BOTÓN con todas las letras, eso de irse de boca y volver cuando quiere, ir al entrenamiento cuando se le canta las bolas, pero nadie puede negar el talento que tiene jugando al futbol. Y si me vienen a putear, vengan de a uno, pero sigo firmemente creyendo que desde que tengo memoria, Riquelme es el mejor 10 que vi en el futbol argentino.