Bizarreadas bosteras

sinceramente no entiendo los “descansos” que flasheas tirar, siempre decis pelotudeces tras pelotudeces.

Show del Fútbol ‏@SDFok 6min
Polémica por la #camisetarosa: #Riquelme es quien no la quiere usar en #labombonera

Si esto es así, el tipo es un genio. Tiene la espalda para “pararse” contra la marca que les deja más guita.Nosotros no tenemos ni uno así con esa espalda e historia en el club. El último fue ortega.

Con respecto a BARBIJO, el turco garcía contaba que cuando jugaban en Huracán, el simio en cuestión era pendejo , y cuando le decían “tu papá es un borracho” se cagaba llorando.

Que mandril de mierda ese Barijho

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Que fenómeno es Riquelme

Barijho come polenta.

Todos mis respetos para Riquelme, todo lo que hace para boca y lo que juega, lo admiro mucho.

pienso igual

hay que sacarse la camiseta y saber admirar a este tipo

Es un crack y el segundo mejor diez que vi en mi vida pero no creo que sea para admirarlo.

se me fue la mano por ahi, pero el tema es que es crack

Ay que lindo…porque no hacen un tema de Riquelme.

“Ay admiro mucho a Riquelme”, háganse ortear por Crespi también.

y cual es el primer mejor 10 que viste?

el beto márcico

Porque no es para admirarlo? Mejor fútbol que él no juega nadie acá, estando viejo sigue destilando calidad. Y decir esto no me hace menos hincha o admirador de boca, me hace objetivo. Que alguien diga “riquelme pecho frio” yo me rio y digo que pelotudo.

Todo lo que hace por Boca?..

pfff… volteó jugadores y tecnicos, se cagó en el club y lo ninguneó todo el verano pasado. Cuando se quedó sin ofertas afuera, recien volvió a boca. y encima le fue como el orto.

Que la chupe, y ojala Nike le enchufe una multa millonaria a bokita por no usar la camiseta gay esa. Y que no te quepan dudas de que en la final de la libertadores fue para atras… con tal de voltearlo a Falcioni.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

“Nosotros jugamos la Libertadores” | Olé

que ganó este puto para andar boqueando? Ni que fuera Riquelme… seguí tribuneando nomas, que en la cancha no demostraste un carajo desde que llegaste. Vas a terminar como el pelado silva…

ufffff y por la Selección de todos…ha no..espera…

idolatrando a Riquelme y crucificando a Ramao…

así estamos.

“Nosotros jugamos la Libertadores” | Olé

Y cuál hay?? Vélez jugó las dos Copas de este año. Cómo se ve que este tipo no sabe una mierda…

Riquelme SE ARRASTRA en la cancha ahora, dejense de joder. Y encima el otro día vendía humo, saludaba a la gente, cantaba la canción esa de mierda. Cómo se lo puede admirar? Bostero hijo de mil puta, ojalá se rompa las dos rodillas.

Jajaja pone que no sabe de que copa esta hablando Ramon? De la copa sudamericana esta hablando pedazo de puto, esa que ganaron dos y les permitio ganar dos recopas (4 titulos les dio la copa que no conoce). Ah es verdad que jugaron la copa libertadores, recuerdo que quedaron afuera con NOB porque pateo el penal como una nena.

y quedaron eliminados jugando como el domingo