Un hincha de Boca tratando a uno de River de termo/cabeza? Hasta acá llegue yo, un placer conocerlos.
y si es verdad, tres finales perdieron y una con rasin :lol: o sea no ascendían sino era por la afa
Todo muy lindo pero cuando devuelven todos los campeonatos que se robaron?
Porque escribís como hincha de boca si estas tratando de imitar a un hincha de river? :roll:
---------- Post Merged on 10-10-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 09-10-2013 at 23:59 ----------
No lo baneen que está divertido dale
Jajaja que grande el zapallo este. Año 85 campeón, eras hijo de River y así representabas al país orgullo mundial
Dejenlo una horita mas que esta divertido, por favor.
Che arielito todavía te duele el culito??
No se, los que se olvidaron fueron ustedes, bue, no hay nada que recordar.
Bueno, hasta la 1 de la mañana jueguen todo lo que quieran y después a la camita.
boliguayo; cuales son los idolos de la bosta?
Tengo una duda existencial, cuanto cobra Amarilla por partido de copa ? Mismo precio para fase de grupos que eliminatoria mano a mano ? Financiacion ? Pago en Guaranies, pesos o dolar ? Acepta Paypal ?
Desde ya muchas gracias.
Nico, gracias capo de la B, por hacerme acordar otra más, mal ahí yo…
“votero, tus idolos son una mentira voterooo, no son hinchas boca voterooo, ehhh”
Pero hacelo divertido bostero, sino te vas a ir rápido. Contame, que te llamo a entrar acá?
Que gran partido el domingo eh, jugaron como unos verdaderos campeones. Que juego desplegaron, le hicieron pegar a river eh, conté como 15 veces que jugadores de boca se tiraron al piso del inmenso dolor.
Entre hinchar por River y cargar a los bosteros, no hay tiempo y mucho menos necesidad de admirar a Riquelme, chupence un limón todos, amargos.
Devuelvan lo que le pertenece a otros equipos amigazo, devuelvanle el campeonato del 2008 a Tigre, la clasificacion al Corinthians, los puntos contra Belgrano, Union, San Martin (T)…
Gracias, por que quiero aprovechar…
Vendo Balanza verdulera, tipo aguja brasilia original.

400 PESOSHH, el precio se puede charlar.
jajajajaja osea no era tan facil; ya dijiste como mil cosas.
en cambio ustedes de :
B; zilenzio atroooh; el ekipoh kon maaa inteernasioonale( contando la leoz, la de oro, las recopas osea campeonatos de mierda) NO TIENE QUE OTRO CARAJO DECIR…
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
[MENTION=48600]Mayhem[/MENTION];
Cuando hace que habla como uno de river, habla como bostero pero tirá todas verdades.
Es como el último rap de eminem en la película que decia todas verdades para que el otro no las pudiera usar (por ahi cree que esta en la película) :lol: