Bizarreadas bosteras

Yo esperaba algo mas folklórico, es decir, un haka adaptado a lo futbolero…no se una especie d GAAAAAAAAAAAALLINA LA CONCHA TU MADRE GAAALLLINNAAA LA CONCHA TU MADRE pero no…jaja

Que vendida de humo por favor!!!

Jajaja yo también esperaba que tuviese una letra en argentino bardeándonos a nosotros tipo tema de cancha, pero no le vamos a pedir a esos individuos que se piensen una letra, no?.:mrgreen:

Otra mas del impresentable este, deberian recordarle que el torneo pasado, 6 a 1 incluido, bianchi se la paso llorando por los arbitrajes, un caradura hijo de mil puta.

“Boca no protesta” | Olé

Ojala se muera.

:lol::lol::lol:
¡Son patéticos!

No quiero que me acusen de xenofoba pero desde el lunes a la noche que en mi cabeza suena el “bostero, bostero, bostero, bostero no lo pienses más…”. Ni que me acusen de violenta por querer que muelan a golpes a los infiltrados. Les tengo mucho asco.

El pelotudo de Tato Aguilera. Camisa, corbata y campera Nike:

Como se puede tener tanto desprecio por el bueno gusto?

No se ve la foto jaja… no podés pegar una foto de un mail, porque no tenemos password para entrar a tu mail a verla. :mrgreen:

BAN

En estos días previos al superclasico uno se da cuenta de lo bosterizado que esta el periodismo, es insoportable bancarse a los que se pajean con el penal de Roma.

sorry si ya lo pusieron!

Entrada River Vs Boca Original Directo De Pasarella!!! - $ 9.950,00 en MercadoLibre

:lol: :lol: :lol: :lol:

En Una Baldosa
Hace aproximadamente una hora Nº 189: ¿Ya no quedan laterales con salida?

Dice el que cubre Uoca en EF que salió como maximo ídolo de la historia olorosa, Riquelme. Jajajaja…Es imposible no tener 10 años de vida con este dato. :mrgreen: No existen…

Son a pedal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo dijo el flaco, son unos monitos.

jajajajaAJAJAJAJA

SON MUY TIERNOS. ME DAN GANAS DE TENER UNO DE MASCOTA.

realismo puro

Le faltaría agregar un “y poner en su lugar a alguno de mis amigos de la siguiente lista” para ser 100% real, pero va en camino :lol:

que alguien la arme para el lunes, con la cara de Ramao en lugar del vergudo, riquelme en el chancho y bianchi gritando “no no no no” en la de la mina…

bianchi hablando en frances en la conferencia, q tipo estupido