Bizarreadas bosteras

Que asco me dan viejo son asquerosos.

En el 63, un señor se subió y me demostró que queda muy lindo combinar su remera rosa con los cordones rosas. No se ve, pero tenía una mochila violeta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

En el 63, un señor se subió y me demostró que queda muy lindo combinar su remera rosa con los cordones rosas. No se ve, pero tenía una mochila violeta :lol:

PERDÓN, PERO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

No,no. No puedo más JAJAJAJAJAJA

jajjajajaaajajajjajajajajaja

Ya está, cierren esto. Tenemos un ganador.:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Fallo inconsciente? :mrgreen:

tampoco nos riamos de eso de Ribair, hay cada pelotudo diciendo que Ponzio es Pirlo…

Sus superclásicos: “Si soy egoísta, pensaría en lo que me tocó jugar. Pero como no lo soy tanto, me quedo con los que me tocó dirigir. El último creo que fue por la Copa Libertadores. Lo que recuerdo es la clasificación. Fue importante para llegar a la final”.

Confirmado: Bianchi está gagá.

:lol: :lol: :lol:

Ya esta, denle a este hombre los 10000 dolares

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
ESTO NO PUEDE FALTAR EN EL TOP 3 DE BIZARREADAS

Jajajajaja el yaya toure de la ribera :lol::lol: esto si que es BIZARRISIMO jajajaja

Son re originales con las gastadas estos. El afiche que dice “teolvidaste que te tengo de hijo” lo sacamos nosotros cuando teo jugaba en rasin. Tristisimo.

Si Ribair es Touré, Ponzio es Pirlo y mucho más. Ponzio será malísimo pero Ribair es impresentable.

Odio el ‘‘juego’’ del negro ese pero al menos para un rival, Ponzio ni eso.

No se si lo pusieron por algún lado por acá… pero en taringa hay un post de los bosteros que recopilaron todos posts de tR del thread del superclásico

Lo hacen siempre… :lol:

Una buena, se lesiono Lady Gago y va a estar 3 semanas sin jugar

y de que carajo sirve esto ahora?