Alguno que sea de entrar en los foros bosteros que busque en el archivo(?) algún thread que seguro deben haber armado de cuando Lamela mostró la pierna hecha mierda. Quiero leer como le decían maricón, Lanena, llorón, cagón y todas esas estupideces bien de antifútbol. Me pregunto si van a opinar lo mismo de Tevez ahora manga de hijos de puta.
Los bostis de Paso a Paso en el informe del partido con Quilmes pasaron cada una de las canciones que los mugrientos cantaron en contra de River, o sea, subiendo el volúmen de la hinchada en la edición y filmando a la 12 en cada tema, mencionando que se cantaba por si no quedaba claro. Yo se que son de poner a veces la reacción de la gente pero lo de ayer me pareció muy burdo y obvio.
Ahi lo tenes, al macho de fuerte apache…

Igual yo no considero que hacer eso es de maricón, lo mismo que cuando lo hizo Lamela. Quizas lo de Lamela fue menos “polémico” porque la foto se la sacó un periodista, se ve que lo vieron con los pantalones cortos y le dijeron " a ver mostrame como te quedó el pie" y chau, foto y que ardan los antifutbol, los tramposos. Lo mataron al pibe pero del mala leche que lo arruinó y del árbitro se olvidaron. Este simio se sacó la foto en su casa parece y la subió al twitter diciendo irónicamente que “ellos siempre ganan con ayuda de los árbitros”, cuando ganaron el partido con un gol que se produjo gracias a una intervención de él en off-side claro. No es un maricón, pero si un llorón y un pelotudo por lo que puso. A River en aquel partido con Godoy Cruz si lo cagaron y mucho, nos sacaron dos puntos que si después se daba todo como se dio, no jugábamos la promo.
Che, el foro mas movido de la Bosta es el de “la mitad mas 1”? Es una cagada ese foro, el de San Lorenzo tiene bastante mas tráfico.
Me causa gracia un aviso que sale en el foro, con un link a una pagina donde te preguntan
¿qué jugador vistió con más energía TOTAL la camiseta Xeneize? Y todos ponen Tristelme, porque encima esta en el afiche.
Muy termos y pechitos, Mouzo, Suñe, Ratin, Mastrangelo, se deben estar cortando las pelotas con cucharitas.
Y la solidarizacion de Ole, poniendolo en primera plana, hasta robo dos cuadros cuando lo bajaron a la parte de abajo de ole(no se como explicarlo jaja), lo peor es que ni me sorprende ya, pero me da una bronca terrible.
A nooooo jajajaja
Cuanta grasitud y sudor hay en ese video
Nefastos jajaj
Tipos grandes che :lol:
Pobre gente.
Entren y vean la foto del que subio le video :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS VIEJO

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por perlitas como esta es que se creó este thread. Son bizarros de naciemiento estos hijos de puta.

Iba bárbaro con mi objetivo de no decir más “bolita” a un negro y se me fue todo al carajo.
No flasheás cualquiera. Es más, estuvo a punto de venir a River.
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; te puede tirar más data.

Conchallena.com y otra nota bosterisima
Las 10 curiosidades que no sabías de la historia del superclásico - Boca Juniors - canchallena.com
La mayor goleada de la historia y clavan un partido amateur del 28… :lol:
Dejate de joder.