Bizarreadas bosteras

Uy, cagamos, no se juega.

Como?
Se va a jugar y con hinchas bosteros… olvidate. Es TAN obvio.

Encima que por culpa de ellos sacaron al público visitante encima tienen la caradurez de reclamar esto :lol:

Se lesiono el Cata Diaz 3 semanas. Llega al clasico con lo justo o directamente no juega :smiley:

La Era Amateur no cuenta. ¿Invento de los militares? - Taringa!

¿Todas malas tienen que salir este fin de semana?

Ya se jugaron dos superclásicos sin público visitante y no pasó nada (más allá del resultado futbolístico que no vale la pena recordar, claro).

Personalmente disfrutaria mas al Chiqui Perez sufriendo una destruccion anal digna de recordarse y Burdisso tirando esta pose nuevamente. Ahora no hay Almierda y Pirez que arruine la fiesta :evil:

Sí, pero olvidate de que el Chiqui Pérez juegue. Igualmente, Lanzini mano a mano con CUALQUIERA de esos burros, pongo $ 4000.- a patas del Manu, de movida. Si estuviese el Cata, me estiro hasta $ 7000.- :mrgreen:

Es obvio que estos hijos de puta estan preparando algo para el clasico , que odio les tengo a estos forros.

Esta linda la puta del Cata

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Esta linda la puta del Cata

La esposa tambien es linda :lol:

Si mi hijo se deja el pelo así lo lleno de cachetazos hasta que recapacite.

:lol:

pd: el pendejo esta para cargarlo a trompadas por la calle. Vestite bien hijo de puta, encima que lo cago a palos le afano :lol:

los spoilers se inventaron por esto! usalos por favor! :puke_r::puke_r:

impresentable

No hay duda de que a los bosteros no les gusta la pija riojana, en cada lugar que se puede comentar lo putean de manera abrupta.
De hinchas de river nunca vi que se la agarren tanto con un dt, como mucho se le dice viejo gaga a bianchi pero lo de ellos es increíble jajajaja
Ojala sigan ambos 10 años más, no creo que haya otro dt que tenga huevos para contestarle a todos los bosteros en su rancho cuando le cantaban jajajaja

Este es el padre del pendejo ese, no jodan:

:lol::lol::lol: