Bizarreadas bosteras

mamita… :lol:

Que gordo chupa pija ese, mira la postura encima :lol:

Como lloran las putitas estas, hacen quilombo, matan gente y vienen a exigir visitantes ja

Que se maten a tiros entre ellos por favor, pero que no rompan las pelotas en el superclásico.

mmmm… balas para quienes? entre ellos? a los dirigentes de boca? cuando vayan los de River? Que feo se esta poniendo esto. Que diran los otros clubes si levantan la prohibicion solo para el clasico?

Para mi en caso q la levanten para el clásico la levantan para todos los partidos. Sería escandaloso q sólo para el superclásico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por eso, a la semana vuelve la prohibicion porque hubo violencia en algun partido. Y listo, boca conforme, ya tuvo a sus hinchas en el clasico.

No creo que digan nada, nunca lo hacen ya que los tienen de los huevos. Salen con la cabeza gacha y la cara de

Ojalá se maten entre todos los bosteros.

8|:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

8|:lol:

siempre me pregunto que mierda piensan en el instante de sacarse fotos asi, encima con cara de orto

Envidia a ese pibe, ojalá tuviera una vieja así. Alto wincest.

Grandes vergüenzas del fútbol argentino. Hoy: Boca Juniors - Taringa!

Grandes vergüenzas del fútbol argentino. Hoy: Boca Juniors - Taringa!

Angelici pidió licencia

Igual es irreal, porque se sabe que si no vienen aca, los de River alla no van, aunque se haya levantado la medida.

Porque le tiraron consoladores a Navarro Montoya?

No se porque, seguramente estaba atajando mal y como siempre se supo que le gustaba la chota…

Muy bizarro igual…

seguro ya lo hablaron pero ya que tamos hablando de los indocumentados , por ahi ya lo hablaron pero recuerdo contra central que uno le grito a caranta ,“carantaaa te cojiste a noir” por eso le gritaban “come pibes” re viejo el tema pero quiero saber si es verdad o la verdadera historia :smiley:

Lo agarraron al mono con un travesti (eso cuentan) y un dirigente de boca tuvo que poner guita para que no salga a la luz. Al pedo porque se entero todo el mundo. De hecho, en un juego de tv, el colorado macallister y el gallego gonzalez, se burlaron del mono haciendo mimica, tenian que hacer un mono y lo hicieron pero chupando una japi… :lol: