Bizarreadas bosteras

De a poco los van acostumbrando al rosa

:stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy convencido que los de nike agarran todos los retazos que les sobran en la fábrica y los unen entre si para diseñar la indumentaria bosteril.

Tremenda pre-temporada de Riquelme eh, estaba a la par de todos decían:lol:. 3 partidos duró.

Las caripelas :lol:
Como si les diera vergüenza…

…a quien no??

La mueca de burdiso me hace acordar al que iba en el bondi con harry potter.

Gracias bostis por esta alegría.

El viejo debe pensar que Gigliotti es una especie de Benzema argentino, otra no queda.

Para colmo había leído que si jugaba contra Racing iba a ser uno de los jugadores que más partidos tiene en la Bombonera (creo que iguala a otro).
Si se llega a romper contra Argentinos en la próxima fecha y no pise más la bostanera, significa que la mufa existe jajajaja

boca es de los clubes que lleva mucha gente de local

a los bosteros no le gusta el agua, le tienen alergia.

Gigliotti es mas lento que Riquelme.

Una vez Carlos Ischia se burló del último puesto de River en el 2008… Ahi lo tenes dirigiendo a Racing, el peor equipo del campeonato.

Pelado hijo de mil putas.

Ya avisaron y con tiempo. Vamos a ver con la celeridad y eficiencia con la que trabajan los organismos de seguridad para impedir cual hecho de violencia.

Que no se juegue, que nos den los puntos a nosotros y listo

Boca River? que hagan lo que quieran… yo voy a ver River-Boca… sin barbijo!.

Vamos a ver… para mi esta todo dado para que magicamente vuelvan los visitantes antes del superclasico… imaginate si fuera a la inversa la situacion… es todo muy claro. Obviamente, ya todos los medios hicieron eco de la bandera que planto vokita… mientras tanto no escucho tanto enfasis con los bombeos que nos vienen mandando…

Olé ya se puso la causa al hombro parece…

“Sería bueno que puedan estar…” | Olé

Era tan obvio…

Q lindo seria ganarles jugando bien y q ramon en conferencia de prensa diga q no es nada destacable ya q “ le ganamos al último ” …

A Senosiain se le hace agua la cola con Gago, esta insoportable el nabo