Bizarreadas bosteras

//youtu.be/IpOt2U5kn0A

como le entro a esa minina

Gigliotti con la 51 :lol:

Mal!

Recien recien un amigo me tiró esto por face :lol: :lol: :lol:

un morroqui hackeo pbj porque boca no quiso ir a jugar los amistosos en marruecos, bizarrisimo

Me mata como andan como locas buscando socios.

Aceptalo vokita, no existís.

Dedicado a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];

El jueves pasado fue el cumpleaños de un amigo de voka, entre varios pibes juntamos plata y le compramos la rosa. Se re calentó :lol:

Caro pero efectivo

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Caro pero efectivo

Perdón si ya lo pusieron, me causó.

El día que el Santos silenció La Bombonera - FIFA.com

“La bombonera que tiembla y late”

El otro día cuando jugó la selección me estaba whatsappeando con un bostero. Miren la formación que quiere poner el guaso para ir al mundial:

Orion, zabaleta-chiqui-cata-clemente, gago- roman-di maria , messi - burrito martinez -higuain
Ganamos TODO con ese equipo

Bueno, pero reconocele que no puso a Tevez. Es un pequeño paso para el homo erectus.

¡¡¡¿¿¿EL CHIQUI PÉREZ???!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chiqui - Cata :lol:

Quiero suponer que te lo dijo medio en joda

No conozco bostero que tome al Chiqui perez como un jugador serio , o jugador profesional si quiera…

Jaja, después que me cague de risa un rato, recapacitó y la dupla central pasó a ser cata-fernandez. Igual, era un chiste…al burrito martinez lo puso :lol: :lol:

“Real Madrid cambiaba a Higuaín por Benzema y no le iba mal”

Carlos Bianchi, cuando le preguntaron por el cambio de Blando por Gigliotti.

:lol::lol::lol::lol::lol:

“El equipo es irregular” | Olé

Que equipo que me hubiese gustado ver bien el Santos de Pelé… segun el Beto, el mejor de los mejores