como le entro a esa minina
Gigliotti con la 51 :lol:
Mal!
Recien recien un amigo me tiró esto por face :lol: :lol: :lol:
un morroqui hackeo pbj porque boca no quiso ir a jugar los amistosos en marruecos, bizarrisimo
Me mata como andan como locas buscando socios.
Aceptalo vokita, no existís.
Dedicado a [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];

El jueves pasado fue el cumpleaños de un amigo de voka, entre varios pibes juntamos plata y le compramos la rosa. Se re calentó :lol:
Caro pero efectivo
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Caro pero efectivo
Perdón si ya lo pusieron, me causó.

“La bombonera que tiembla y late”
El otro día cuando jugó la selección me estaba whatsappeando con un bostero. Miren la formación que quiere poner el guaso para ir al mundial:
Orion, zabaleta-chiqui-cata-clemente, gago- roman-di maria , messi - burrito martinez -higuain
Ganamos TODO con ese equipo
Bueno, pero reconocele que no puso a Tevez. Es un pequeño paso para el homo erectus.
¡¡¡¿¿¿EL CHIQUI PÉREZ???!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chiqui - Cata :lol:
Quiero suponer que te lo dijo medio en joda
No conozco bostero que tome al Chiqui perez como un jugador serio , o jugador profesional si quiera…
Jaja, después que me cague de risa un rato, recapacitó y la dupla central pasó a ser cata-fernandez. Igual, era un chiste…al burrito martinez lo puso :lol: :lol:
“Real Madrid cambiaba a Higuaín por Benzema y no le iba mal”
Carlos Bianchi, cuando le preguntaron por el cambio de Blando por Gigliotti.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que equipo que me hubiese gustado ver bien el Santos de Pelé… segun el Beto, el mejor de los mejores