Bizarreadas bosteras

Capa que se referia a julio del 2014. :lol:

Una pregunta a los que vieron bien el partido de bosta, yo lo miraba de a ratos mientra hacía cosas, yo escuché posta que Julio Ricardo tiró “equipo paraguayo”, lo hizo porque se está por morir en serio o para corregirse del error que tuvo al decirle Olimpia a Olimpo?, tal vez escuché mal yo, no estaba prestando atención a la tv.

Jaja, el diegote volvió heavy a la falopa.

Por favor, que no se diga que diego es multicasaca… Solo porque es hincha de boca, newells, argentinos, independiente, all boys, riestra, y algun par de equipos que me estoy olvidando, no quiere decir que sea multicamiseta…

que tan chiquitito tenes que ser para pedir socios por tv ?

jajaja hay una lista extensa, ni te cuento sus declaraciones:

“en el sur somos todos de LANUS”…
“en Uruguay soy del Manya, Nacional es como River y PEÑAROL como Boca”
“Fuí, soy y seré LEPROSO”
“de chiquito mi ídolo era BOCHINI y era de INDEPENDIENTE como mi viejo”

etc…

¿Saben como le dicen a Burdisso?
Hijo de Pierri, porque te arruina cualquier defensa :lol:

Maradona Multicasaca???

[SPOILER]

[/SPOILER]

Lo peor es que si buscan hay mil más… Lo que hace un tipo por afecto…

y entonces me dicen, " Aneglici traé a bianchi que ganamos todo"

Agrego unas más:

[spoiler]
Talleres de Cordoba

Belgrano

Huracan

Racing

Velez

Estudiantes

GELP

All Boys

Banfield

Lanus[/spoiler]

Lo bizzarro, es que se haga el hincha de Boca, no que se ponga muchísimas camisetas de distintos equipos.

jajajaj Abreu se está muriendo de envidia

Yo lo escuché jaja estaba mirando el partido y tiro “OLIMPIA” y después “equipo paraguayo” después como que se quiso retractar y en un comentario tiro, “y estoy hablando del equipo de bahia blanca” algo así jajaja

Jajajaja que bueno, no estoy loco. Pero ese viejo si, ya no da para más.

Gaffes de Julio Ricardo: Boca perdió con un equipo paraguayo y los mejores tuits de ayer - canchallena y medio - canchallena.com
Se dio cuenta de que había dicho mal el nombre varias veces y dijo que no estaba hablando del equipo paraguayo “naturalmente”.

Aaaah, me parecía, no podía estar TAN perdido el viejo. Te juro que pasé cerca del televisor y escuché “equipo paraguayo”, me dije wtf?, que onda Julio, tomá la pastilla.

Lejos de causarme gracia, me exaspera ese viejo. Podés decir Olimpia en vez de Olimpo, no es tan grosero (si ocurre una vez, no 8 como el otro día), pero ya tratarlo de equipo paraguayo, ‘concientemente’ cuando lo único que transmitís es el Torneo Inicial de Argentina, es efecto de alguna droga o el loco alemán, Alzeheimer. Dejate de joder.

Me parece que nadie lo entendio, con equipo paraguayo se referia a Boca

Así juega Boca en el FIFA 2014 - Videojuegos - canchallena.com

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/fkI7Wbobo18

//youtu.be/YMImUUzSejQ

Los de EA Sports saben bien como juega vokita… jajajajaja