Che…si lo agarra otro a este Boca quizás peleen más arriba. Atacando son una cosa y defendiendo otra: Salvando las distancias Sanchez Miño tiene cosas de Lamela, Riquelme está rotísimo pero de vez en cuando aporta, el Muertito Martinez a veces se inspira y Gigliotti será un cadaver pero tiene gol. No vaya a ser que mejoren los muertos estos si se va Larry David.
Gigliotti hoy pateo una estando en la media luna del área, que si no me equivoco se fue al lateral… Es un perro con todas las letras ese muerto, si no patea penales no hace mas de 5 goles este torneo. Y con la comparación de Sanchez Miño te fuiste al carajo, osea no me parece malo el bostero, pero tampoco la pavada jaj
se la tocaron de atras… yo pensé que Losteau iba a cobrar foul, pero ya iba a ser demasiado evidente si lo hacía…
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
el cata Diaz estaba jugando hasta hace un meses en el futbol español? está un desastre, los dos ultimos goles fueron pura responsabilidad de él… quien dijo que la bosta es uno de los que mejor se reforzó? :lol:
Para el comentarista Passini creo, no fue penal… No se como tiene que ser una mano para que sea penal, directamente agarrarla, ponersela debajo del brazo y llevartela al vestuario, ahí sí para algunos es legítimo cobrarlo…
Claramente la pelota tiene destino de red…el jugador gira, pero deja el brazo extendido. Penal de acá a Plutón.
Lo de Passini fue alevoso, en una jugada pidiendo desesperademente amarilla a Mateos y por Ribair se hacia el boludo de acá a la china, al igual que en el manotazo de Riquelme, en el lateral. Cuando hay jugadas polémicas a favor de vokita nadie hace ningun comentario, o lo hacen de pasada y ni se repite.
Y yo ya no entiendo la c-a-r-a-d-u-r-e-z de la gente de voka, diciendo que Loustou los perjudico, yo no puedo entender como se les sube la mierda a la cabeza con el discurso Bianchista: Ahora si no le anulan 2 goles mínimo al equipo rival, el arbitro dirigió mal. Se acostumbraron a eso, lamentable.
fue muy comico cuando pidieron amarilla para mateo casi escandalosamente, y del foul de Ribair a no se quien, que casi le sacó la rodilla, dijeron: “fuerte choque de rodillas”… :lol:
No jugaba nunca, además tiene como 40 años, metió dos goles pero en su laburo de defender hasta ahora es espantoso.
Arévalo había dicho que Boca había logrado formar una Selección (???) y que podía formar tranquilamente dos equipos competitivos (???).