Bizarreadas bosteras

Me parece que se vienen otros seis meses intensos en este thread

Jaja boludo dejate de joder, llevan más gente Racing y el rojo.

//youtu.be/NjA9ugvrWQ8

Pero para la FIFA, el periodismo y todas las galaxias ellos llenan hasta en un partido contra Atlas y jugando en alguna ciudad perdida de la India.

pensar q tendrian 0 puntos, gracias maglio cogoteee

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

un saludo a bicicleta iarley

me repugnan lo bostero que son los periodistas para relatar, me dan asco

Riquelme se cobra las faltas solo , lo acarician y es falta , increible :lol:

Venía a decir lo mismo.
Maglio, la concha de tu madre!!

:lol:

Venía a indignarme con el penal no cobrado pensando que habían ganado.

Pero en fin MUÉRANSE HIJOS DE MIL PUTAS.

Pago lo que no tengo por que le agarre un bobazo al viejo puto soberbio de Bianchi en plena cancha…

Es orgasmico ver como putean a Bianchi en el foro de boca jajaja, una cosa es decir que se esta jugando mal, que se equivoca, pero esto ES PUTEARLO jajajaa con resentimiento jajaja

link please!!!

jajaja me lo imagino contra Rafela.
De Paoli (o Araujo, nose quien mierda relatara) - Va a sacar Orion del arco…
Benedeto, (de la nada): Algo raro le pasa a Bianchi, se esta descompensando

De la nada enfocan al banco y…

jajajja seria glorioso posta

Lousto inclino mucho la cancha en el 2do tiempo a favor de boca, ya era un chiste, igual para mi el penal fue casual, seamos objetivos.

Si, es casual que le pegue en la mano por que el bostero esta de espaldas, pero hay un pequeño detalle…desvia/evita un tiro al arco, asi que casual o no, es penal.

evito el gol, es penal

Las faltas que les cobro a los bosteros cerca de area para que meta un gol a lo Bianchi fue terrible.

Bueno no jugó maglio, pero jugó loustou…una lastima che

Como dice el refrán “El Diablo sabe por Diablo, pero mas sabe por viejo” :mrgreen: