Bizarreadas bosteras

Titi diciendo “No saben el corte que tiene Tonso es impresionante” y nadie le dio bola
Pero era amarilla a Mateo

Un Gil de Fox Sports
“Boca perdió contra el ultimo campeón”

“Jugó mejor que contra Belgrano”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como le vas a decir viejo choto?

No ponga en mi palabras con las que no me atrevería a adjetivar al hermano Martín. Yo nunca le dije choto :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Yo recuerdo que se decía que el viejo Griguol se juntaba con León Najnudel para sacar cosas del equipo de basquet de Ferro para aplicarlas al fútbol, cortinas, movimientos, etc. Ahora hay que reconocerle lo mismo a boca que usa cosas del voley. Andan a los puñetazos contra la pelota y juegan con uno con camiseta verde distinta al resto de los jugadores.

la pelota iba al arco…penal, no jodna bosteros putos, los ayudaron de nuevo y esta vez perdieron…jaaaaaaaa

Passini chorrea grasa azul y amarilla.

Hoy el abuelito nos contó lo que sucede
el Gago no puede
el Gago no puede

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

//youtu.be/-juNENV0Qfw

Minuto 1:25, como se nota que nacieron en el 2000 los bostis, cero dignidad el “pibe”. :lol:

los talibanes :lol: :lol: :lol:

Lo mejor que nos pasó es que el Cata Diaz haga ese golazo. Es un desastre como está jugando y ahora van a flashear que es Beckenbauer porque hizo un gol.

Ya a Pagani lo tengo en el límite de la risa y de la bronca, antes me daba risa las pelotudeces que dice, ahora me da bronca que siempre defienda a la bosta, y no admita que es hincha.

Lo de Pagani es un personaje…

MOMENTO QUE SOY LENTO!!! Como es eso que boca le dieron vuelta un partido en la mistica bombonera y solo con hinchas locales!!! Esas cosas solo nos pasan a nosotros que somos gallinas, no a boca que son puro huevo y garra. Debe haber una confusion…

Como Burdisso cuando arranco, metia goles pero salia en todas las fotos cuando los enchufaban. Lo de meter goles le duro unas fechas lo otro duro todo el campeonato.

Obviamente, pero ya roza lo absurdo, y hay gente que lo toma como verdad absoluta lo que dice el payaso este.
Te juro que no entiendo, yo si fuese periodista me daría vergüenza trabajar en el mismo programa que él.

Cofcofcofcofcofcofcof…

¿Vio? :wink:

Lo de choto se te habrá escapado.

Que Jebús te oiga y tenga tus predicciones en la santa gloria. :mrgreen:

Que lindo cuando hay un poco de justicia en el fútbol, aunque sea un poquito.

Que asco me da el tajeado ese del “Cata” solo idolo de la mierda puede ser :lol:

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

DEPORTES EN CHINA

Schiavi se sometió a un doloroso tratamiento en la espalda
Le aplicaron ventosas para mitigar viejos dolores en la zona. El resultado final: un aspecto que impresiona a cualquiera.

13/08/13 - 17:39
Rolando Schiavi ya no podía aguantar el dolor de espalda –problema que lo castiga desde hace largo tiempo- y apeló a un tratamiento chino: le aplicaron ventosas en la columna vertebral y otras regiones de la espalda. La foto de los resultados finales muestra unas marcas rojas que provocan el dolor de cualquiera que las ve.

“Tratamiento chino para el dolor de espalda”, había tuiteado Schiavi en su cuenta de la red social (@Flacoschiavi), anticipando, con una foto, lo que iba a realizarse en su cuerpo. Una hora más tarde, acompañado de la imagen sin las ventosas, el defensor escribió: “Así quedo mi espalda, ahora me duele el alma”.

Su frase despertó el apoyo de sus seguidores y también las cargadas de varios amigos que le dejó el fútbol, como Darío Cvitanich. “jajajajajajajaj ahora ves lo q siente un delantero… INSISTO TENGO UNA FOTO DE UN TRATAMIENTO TUYO MUUUUCHO MEJOR jajaja”, le respondió el ex Boca.

Fuente: Schiavi se sometió a un doloroso tratamiento en la espalda

Parece que esos dolores le vinieron después de la operación de amputación de joroba. :mrgreen:

¿Eso hacen en el establo cuando se les cae el jabón? Mirá vos…