Diego Diaz qué dijo? Pido que Almeyda agarre Belgrano?

Bianchi y Maglio jajaja

Y si, la mierda va en el tacho…
Y Maglio estaría en sierra chica, en un calabozo aislado y sin comida.
El hijo de una camionada de putas de Guillermo que debe ser el jugador que mas tiempo le vi hacer en mi vida, en todos los partidos llora por “lo 6 segundos del arquero”, me da una bronca el culiado. Nació para llorar.
Scheletto mas conocido como “te peleo 3 campeonatos hasta la fecha 16 y al final se me cae la tanga”
No sé si la subieron a esta, la hicieron en un diario de Cba

Me parece malísima, pero bardea a los bostas y eso es lo que cuenta(?)
Lo del 2do gol anulado directamente tiene que ir a la justicia, el tipo aguanto, FACIL 5 segundos con la bandera baja. Ni se mosqueo, cuando fue gol la levanto. Dejame de joder, si no queres causar quilombo levantala antes. Fijense como muchos jueces tratan de levantar lo antes posible la bandera para poder justificar si se anula un gol. Este tipo espero, que hijo de puta.
El tarado de Nacho Goano en C5N justificando lo de bostita. Yo no se si por querer hacerse los imparciales se pasan de rosca o si realmente son pelotudos o finalmente le tienen miedo a todo el aparato mediático que se armó en torno a bosta. La justificación que buscan es que bosta el año pasado fue perjudicado porque no se que gol en offiside le hicieron y no se que gol que entró no le cobraron.
Pero digo yo, tan difícil es discriminar entre hechos puntuales y una sucesión de fallos equivocados todos para el mismo lado en un solo partido que no solo involucran al árbitro sino también al línea ? Lo primero puede ser la casualidad, el azar, el error. Lo otro es imposible caraturarlo como tal. Yo no digo que digan, porque no pueden sin pruebas, que Maglio lo hizo intencionalmente. Pero sembrá la duda, hacelo con algo de ironía e inteligencia, decí que llama la atención que dos personas cobren todo para el mismo lado. Tanto miedo le tiene a bosta y su grupete ? Por favor!
Me inclino por pensar que le tienen miedo o “respeto” al aparato mediatico y a la mistica bosteril Ariel… reflejado en algunos hinchas que postean en TuRiver, es casi lo mismo, salvando las logicas “distancias”…
Dijeron en una radio que se estaba analizando el pase de Maglio a Boca", comentó el juez al canal TyC Sports.
Me muero por escuchar a Maglio diciendo eso :lol: :lol: :lol:
Ojo, la idea de la publicidad no es mala. Es bizarra, si.
Pero tiene otro pequeño problemita, yo la vi en una revista (no me acuerdo cual, la voy a buscar) y se ve que no tuvieron en cuenta el espacio de salida a la hora de hacerla porque salió (muy) cortada arriba y abajo, no se ve el pelo de Paredes, entonces es un afiche totalmente sin sentido que no se entiende para donde apunta con el mensaje. Ni para hacer publicidades sirven los de Nike :lol:
Yo estoy de acuerdo con Maglio: “Yo tengo que morir con el línea”
Hola millonarios! Soy quemero.
Les vengo a contar que Boca puede perder el campeonato de 1934, porque ellos terminaron la segunda rueda sub campeones de Independiente. La tercera rueda fue un campeonato distinto, lo ganó Huracán (y se va a elevar un reclamo totalmente veráz).
El tema es así.
Hasta el 3 de Noviembre había dos asociaciones, cuando se fusionan las ligas (formando a la AFA) ascienden por decreto Quilmes y Tigre, encima se le quitan las fusiones a Talleres de Escalada, Lanús, Atlanta y Argentinos Juniors y ¡CÓMO SI FUERA POCO CUANDO SE CREA LA AFA SE ARMA UN NUEVO FIXTURE Y SE CAMBIA EL REGLAMENTO, POR LO TANTO EN 1934 HAY TRES CAMPEONES! Independiente (campeón de la Liga profesional de 1934).
Estudiantil Porteño (campeón de la AAF).
Huracán (primer campeón de la Asociación del Fútbol Argentino unificada).
Este reclamo va a ser elevado y se cree que el fallo va a ser positívo, ya que el reglamento favorece a Huracán (que ganó la tercera rueda y en la última fecha venció a Boca 5-2).
Ojalá el periodismo BO$TERO NO TIRE ESTO PARA ATRÁS.
Boca: el campeón de la MENTIRA.
:lol::lol::lol::lol::lol: Dejame de joder, los de Nike se lo hacen a proposito a los bosteros. :lol:
:lol:
Cuando la vi no lo podía creer. Son una manga de neandertales irrecuperables.
Neandertales irrecuperables jajajja
WTF? JAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy convencido que le dan el titulo de publicista a cualquiera que haga el primer año de carrera y abandone.