AJAJAJA se descansan solos, chorrean grasa por todos lados los mugrientos estos.
no entiendo lo que dice al final
En Canal 13 fútbol-tenis con los de aaaaaaaaaaaaaaca y la rosita.
Esa publicidad pelea palmo a palmo con la que el inodoro les hablaba…
[SPOILER]
//youtu.be/DrNkyCF4feQ
:twisted:[/SPOILER]

Nacho Goano es de los periodistas mas pelotudos y menos formados que vi en mi vida
Creo que no terminó ni el secundario.
A mi no me joden, el que esta a cargo del marketing de Nike es hincha de River
No entiendo lo de la carne picada :lol:
Maglio jugador numero 12
Había que ocupar tiempo y no se les ocurría nada :lol:
PD: Riquelme “Esto que pasó va a seguir pasando. Ahora que sólo hay hinchas locales, si un árbitro toma una decisión la gente grita y reclama. Los que más expuestos quedan son ellos, los árbitros. Insisto: si el árbitro echaba a Olave, Boca ganaba fácil y Belgrano no llegaba más”
Lo único que falta, que lloren porque Maglio los cagó :lol:
No puede ser tan cavernicola
Alex Freyre @AlexFreyre
resulta que logré por fin comprar mi platea en la bombonera, ahora sí habrá una bandera gay flameando en la cancha de boca. Bostero y gay.
Ayer fui a un cumpleaños de 15 de una amiga bostera y le regalaron la casaca rosa firmada por Gago , es mas asquerosa de lo que pensaba.

gracias, [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
jajajajajajajajajaajajajaa
ajajajjajajajajajajajjajaja
que asco que me dan por dio!
Nosotros ganamos jugando horrible y nos vamos preocupados por lo mal que jugamos , ellos chorean a mano armada y estan felices y orgullosos de eso , que distintos somos.
Que alguien me explique lo de la carne molida :lol:… Estoy llorando, no puede ser esa propaganda :lol: :lol: Gracias publicista anonimo, gracias…
LA CARNE PICADA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
APARTE PONEN A BURDISSO Y PONEN UN PERRO AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ