tuvo esto bastante repercucion en los medios no?
por lo poco q vi hoy por ejemplo a la mañana en tn en lugar de titular: “gano boca” titularon algo asi como polemico arbitraje
despues en las fotos de los desayunos habia una taza de boca y dos tostadas jaja y el q hablaba decia que cada tostada era un gol anulado a belgrano jaja
por fin los medios le tiran mierda a la bosta, si mañana nos perjudican cuando salimos de la cancha vamos todos a la AFA y rompemos todo
Sep… en TyC hasta por ahi nomas, tampoco fueron TAN contundentes, salvo Fabbri. Como siempre el viejo culo sucio hablando de Riquelme, y poniendo el arbitraje en un segundo plano, careteandola y haciendose el critico dicienod que lo unico ue importaba era que bosta juega mal o incluso peor que antes, pero nada mas… a todo esto el gordo bofe de mierda, festejandole todo, y el hombre moral Senosiain, dijo POCO Y NADA… A los imbeciles de la mañana no los escuche pero no creo que hayan dicho mucho. El noticiero de las 12, titulo “Escandaloso arbitraje de Maglio” o algo asi… asi que en general, para ser lo que es normalmente, bastante positivo (?)
No vi FOX Sports pero por lo que cuentan los compañeros foristas todos se hicieron los terribles boludos. Nadie puede negar lo bochornoso que fue, sobre todo porque se dio en 45 minutos, “errores” groseros, uno continuado del otro, pero yo, salvo por el bosti de Souto ayer y Fabbri hoy, no vi mucha vehemencia tampoco. Habrá que ver que opina nuestro gran amigo Diego Diaz…
Si el tema era con River, salía hasta en History Channel.
y senosiain ? a maglio no le tira la bosta ¿?
es indescriptible el asco que le tengo a los mugrosos. Siempre lo voy a decir: qué bueno es estar parado en la vereda de en frente.
en indirecto recien le dieron durisimo al arbitraje y a bianchi, entre ramenzoni y diego diaz jeje
ahhh bien bien bien, putos veletas, al fin.
Voka que asco que te tengo.
River Plate @GenRiver 7h
La Máquina de River: Muñoz, Moreno,Pedernera, Labruna y Loustau. La Máquina de boca: Epifanio González, Amarilla, Pezotta, Maglio y Loustau.
Arranco Rock And Closs, a ver que dice de lo de anoche!
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Van a hablar con Sebastian Carrera, al que le anularon los 2 goles :lol:

Cada vez me cae mejor Diego Diaz, odia a Bianchi, siempre que puede le tira mierda
Toda la mañana lo estuvieron diciendo en el noticiero de las 9, en Despertate, y en el noticiero de las 12. Por suerte todos lo mencionaron y varias veces. En C5N lo mencionó también Nacho Goano, y un pelotudo que me cae mal, Doman, les dió con un caño a los bosteros, me empezó a caer mejor, je.
Hinchas de Boca que NUNCA fueron a la cancha y hablan de la hinchada, ponen fotitos… Osea loco, no te corresponde, sos hincha y nada mas, no podes hablar DE NADA referido a una cancha de futbol
Cada vez que pierde Lanus pasa lo mismo con los mellizos Barros Schelotto: no paran de llorar, piden penales inexistentes, se quejan de que su rival hace tiempo, insultan a los alcanzapelotas, insultan al arbitro, los expulsan, etc. En fín, insoportables los dos.
Gran frase de Chila: “Los mellizos Barros Schelotto son unos fracasados, nacieron para perder”

AJAJJAAJAJJJAJA el microfonito.
Si, lo que vi, les pegaron a los bosteros… yo no creo que se pueda decir mucho de los medios… Porque realmente es inocultable lo de ayer.
por supeusto que están los bosteros de siempre, pero en lineas generales no paso ni ahi desapercibido el tema.
Zielinski caliente con Bianchi :lol:
Declaro bien el bostero.