que repulsivo el viejo de mierda ese…
Para mi declaró bien Bianchi. Para lo soberbio que es dijo que se merecían empatar, no ganar. Y puso en duda el arbitraje.
Y más vale, ¿qué más puede decir? es DT de Boca, no va a decir ‘‘ay sí, robamos el partido, lo admito’’.
El tema es que después le cobran un lateral en contra y sale gritando a los 4 vientos que hay una campaña contra voka. Además de que es un viejo puto, soberbio, chorro y asqueroso y nunca está de más criticarlo.
El doble discurso de Bianchi
Este fútbol argentino, entre muchos items de fondo a resolver, necesita que sus protagonistas influyentes marquen el camino con ejemplos, con palabras sinceras y sin reparar en las conveniencias. Parece una misión imposible luego de escuchar ayer a Bianchi.
Todavía se recuerda al Virrey en la noche del 21 de abril, en la Bombonera, quejándose por aquel gol mal anulado a Blandi, tras un 0 a 0 justo con Belgrano.
“¿Qué están mirando, si había sido gol? ¿Ah, fue gol?”, ironizaba. Y luego redondeaba: “Tienen razón ustedes, en ocho años las cosas cambiaron. Antes otorgaban goles que no eran y ahora el árbitro no cobra lo que era”…
Tras los fallos erróneos de Maglio favoreciendo a su Boca, ayer Bianchi sólo deslizó: “Tuvo decisiones que pensó que eran las correctas”.
No se comprende esa respuesta en un prócer futbolero como el Virrey. ¿Por qué no reconoció que el árbitro ayudó a su equipo, como hace unos meses lo había perjudicado? Bianchi desperdició una gran chance de enviar un buen mensaje. Se entiende en el contexto de este fútbol pobre, pequeño y ventajero.
Al menos en todos los noticieros hablan de que ganaron gracias a Maglio. En TN por ej pusieron “Con Ayuda, Boca ganó en Cba”. Veamos qué carajo dicen los periodistas “deportivos” pro-bosta que hay.
Gaga, esta GAGA
Despues se olvidan de esto, eso es lo peor.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Bianchi ya esta viejo y gaga, hizo mal en volver a dirigir
la funes moreó, le dije a mi viejo
Los bosteros dicen q estan a mano con los de belgrano jajaja, q el campeonato pasado no le cobraron un gol y ahora ayer le robaron el partido, pobrecitos cada dia son mas pateticos
Como los cubren en Fox Sports mamita…
MI UNICO HEROE EN ESTE LIO (?)
Alejandro Fabbri @ale_fabbri 23min
En 2m iniciamos Estudio Futbol con la polémica del año. El descarado robo a Belgrano en Córdoba.
Acabo de ver lo del línea, en la segunda jugada anulada a belgrano. Es terrible, el tipo toda la jugada con la bandera baja y recién cuando el de belgrano la empuja al arco la levanta, sospechoso. ¿Hay offside por patear la pelota ahora?
Estaba en la misma linea y siguiendo atentamente toda la jugada, no resiste analisis.
Pero no fue de mala intencion! :lol:
Acá se comenta la indignación de ver al gordo Farinela defendiendo a las árbitros de ayer?

Es la nueva regla que dice.
Artículo 19
“En caso de empate parcial y que el rival de un equipo conchino impulsare la pelota a la red sin resistencia del arquero, el línea procederá a levantar la bandera marcando offside del goleador aunque éste no existiere con el fin de preservar la paridad en el marcador y la tranquilidad del relator. Para mantener las chances del equipo atacante, y en pos de una igualdad de posibilidades para todos, el gol podrá ser convalidado si resultare anotado entre las 3:30 y 3:35 am de un Miércoles, bajo luna llena, con una temperatura no menor a los 15 grados, y si en el preciso momento nevare o granizare.”
Jajajaja. Y más gracia me da, porque solo con un robo GIGANTE, pudo ganar el temible boquita. No tienen nada!!
Me das asco Boca.
Igual jugando asi los bosteros pueden aspirar como mucho a un 5to puesto, y con ayuda