Si y no le dieron un penal. O dos.
El CataDíaz, ese tipo defensro horrendo de la bosta, está mas para un soltero vs casados. No puedo creer loco, un árbitro se puede “equivocar” en un off-side ponele pero cuando son 4 cosas así de evidentes genera violencia. Que sucios están. Y Farinella con su diario de mierda.

A pesar del chorreo alevoso del hijo de re mil puta de Maglio la bosta no juega a nada, Belgrano si tuviese tipos que sepan tratar la pelota y que metan un pase preciso lo ganaban tranquilamente, ademas desperdiciaron un par de chanches claras como las de Perreyra y Farre.
Jugando asi (si es que se le puede decir jugar a eso) como lo hacen van a volver a tener un campeonato mediocre
no quiero ver mas futbol, posta
Que lo jueguen de vuelta, esto fue impresentable. Muy alevoso.
Juegan contra Newells en la semana que viene no???
Aveldañó se descargó vía Twitter contra Maglio: “Nos recontracagaron”.
¿Algún día citarán a algún jugador por declaraciones tecnológicas?En la cancha se portaron bien, no ensuciaron el partido ni se pasaron de rosca. En el post partido, algunos cuestionaron, con lógica, el arbitraje de Maglio, quien falló al anular mal dos goles de Belgrano y no cobrarle un penal. Pero lo más duro llegó a través de un telefonito, en un par de segundos explotó Lucas Aveldaño, el central del equipo cordobés. Sin filtro, demasiado exagerado, fue con todo contra el árbitro: “Nos recontra cagaronnn!!! Unos hijos de puta, por mas medidas q se tomen lo q hicieron ya esta hecho y nos vamos con la derrota…”
En su cuenta de Twitter @Pela_alvedano, cerró sin vueltas con estas dos palabras: “un afano!”. Si alguna vez el Tribunal citó a un protagonista por algunas palabras fuera de lugar, ¿algún día lo hará por una expresión en Twitter?
Increible lo del diario bostero, encima que (Aveldaño dixit) los recontra cagaron estos tipos hacen lobby para que el tribunal cite (o sancione?) al jugador de el equipo cordobes…
La verdad he visto cosas demagogas, obvias, parciales…pero esto? Yo no puedo creer que a alguien en ese pasquin se le haya ocurrido escribir semejante barbaridad, para colmo el periodista (siendo muy generoso) no firma la nota, un cagon.
Increible es poco, que obvio es todo en nuestro futbol.
El martes
Anda circulando un chiste que dice que boca consiguio a ultimo momento la habilitacion provisoria de Maglioti que debuto con una victoria jaj…
lo gano a lo “voca” :lol:
Lo que pasa en el futbol argentino es muy triste, a todo nivel.
Che, Gigliotti tuvo un mano a mano que lo hacía hasta Funes Mori.
:lol: :lol: :lol:
Jajaja que bueno que entre al foro de la bosta, sabía que me iba a cagar de risa.
Tienen un thread parecido al de rachas negativas a romper y ahora están todos contentos porque “rompieron” 3 rachas: ganar de visitante, a Belgrano (no le ganan desde que ascendieron) y que Belgrano pierda dos partidos seguidos.
Leí muchas cosas de la gente que se acostumbra a perder y dice/hace boludeces (racinguización para algunos), pero esto, ni en Racing pasa jajajaja
ah bueno, no se puede ser tan botón y caradura jajaja. Ole es un diario tan de mierda que todo hincha lo detesta no importa la camiseta
Mas alla del robo de los cochinos y de Bianchi, Ole, Martinez, Diaz haciendose los dolobus, todo esto me deja cierta tranquilidad de que siguen siendo un asco, hoy Farinella te pinta al Cata como el salvador cuando en realidad por lo que escuche a Closs (no vi el partido) apenas fue regular.
tranqui muchachos… el torneo pasado arrancaron igual
Bianchi hablo del arbitro esta vez?
Si, dijo que desde el campo de juego a veces no se puede ver bien la actuación del arbitro.