Bizarreadas bosteras

No puedo creer los bosteros diciendo VOLVIO EL CATA y no se que mierda mas, MUGRIENTOS DE MIERDA, METANSE EN UN POZO Y LISTO NO PUEDEN HABLAR DESPUES DE ESTO.

Ceballos la fecha pasada demostró condiciones para “intervenir” en el juego, a ese le tengo fe para cumplir con “lo que falta ver…”.

El partido de Bosta me hizo acordar a esto

//youtu.be/ulXFA4wT-f0

Son la peor basura del fútbol viejo, como carajo podes elegir ser hincha de un club de mierda como este, colores horrendos, para colmo de todo a lo largo de la historia se han encargado de inclinar la cancha a su favor para que puedan ganar campeonatos, ahora lo hacen para evitar que pasen vergüenza, hoy se comían 4 sin problemas. Que se mueran todos los bosteros para toda la alegría de la gente la puta madre.

Yo no los entiendo

Si al que favorecieran fecha tras fecha sería River, yo no podría tener la cara de festejar nada

Me indignaría

Cuando ganamos por ese penal inventado contra GodoyCruz lo senti totalmente agridulce, se siente una mierda ganar a lo bosta.-

Yo no festejo un gol si es en off-side o algo por el estilo. No ahora que no se juegan cosas tan importantes, pero al gol de Trezeguet con Almirante lo grité por supuesto, por la euforia del momento, pero aún así ahora lo veo y me siento un poco sucio.

el cata fue una momia, encima los laterales no existen los van a golear en cualquier momento

Es que por eso nosotros somos river y ellos bosta, ellos estan chochos, re felicess recien leia a un par en facebook, ganar asi como ganaron es ganar a lo boca, como la mayoria de los titulos que tienen, ganandolos de esa manera, son la mierda del futbol argentino, asco dan.

Me pasa lo mismo, ese día me di cuenta a 150 metros que era offside pero no pude evitar gritar el gol con el alma, Pero es un contexto atipico

Lo de estos tipos es de no creer, la mayoría estan un poco más hasta orgullosos cuando el que metió el gol fue el arbitro

Nunca los voy a entender.-

Nose la veracidad del dato que tira el tano lagallina:lol:

Antonio La Regina ‏@laregina02 ahora

Boca no pierde con MAGLIO desde el 8/5/05 2 a 1 con AAAJ hoy quedo demostrado q no es casualidad sino causalidad. Hazaña del bichito

Lucas Salvatore faltan maglio y el linea ahi

el primer comentario

:lol::lol::lol:

Que feo debe ser de Boca. Ser una escoria social

El gordito Farinella haciendole campaña a boquita , QUE ASCO GORDO PAPOSO

Ya se que Farinella es un gordo bobo y pelotudo, pero no es el unico que trabaja en Olé :lol:

Pero eso cada cuanto nos pasa? El resto del partido el arbitro intento “compensar” cobrando las divididas para el tomba, a Godoy Cruz no le anularon 2 goles ni se hicieron los boludos con alguna jugada que pudo ser penal.

Entiendo a lo que queres llegar, es una mierda ganar así pero para ellos debe ser una costumbre y cuando no los ayudan son los primeros en pegar el grito en el cielo y al próximo partido equilibran la balanza cobrándole cualquier boludez o inclinando la cancha, el día que a River le entreguen los 3 puntos de manera tan alevosa, inventado un penal y cagando al otro equipo sin cobrarle ni goles ni penales voy a ser el primero en venir a cagarme de risa, a nosotros nos bombearon cuando estábamos hasta la pinchila con el promedio, ya me pudrí un de mi propia moralidad cuando veo que a los roñosos los favorecen casi sin escrúpulos.

Otra vez le anularon goles al rival de la mierda??
Que raro… Da asco todo esto.