Dejate de joder. Hoy tuve un día de mierda y ni ganas de ver el partido de los bosti. Pero llega uno al trabajo cangándose de risa y le pregunto “cagaron?”, a lo que me contesta: “Obvio papá, y con goles anulados a ellos, penales no cobrados y sobre la hora, como tiene que ser”. Ni ganas de ver las repeticiones.
Y ahora que veo Olé. Dos notas grandes sobre el tronco del cata Díaz y una sola cosa chiquita sobre las “polémicas” arbitrales, encima diciendo “al filo”, “obvió” y boludeses así, sin ser categórico.
Es indignante, como lo cagaron a Belgrano les anularon 2 goles mal anulados y 2 o 3 penalazos! es el colmo
cata diaz
El defensor se mostró “muy contento de darle el triunfo al equipo”. Sobre el arbitraje, manifestó: “a veces te favorecen, otras no. Son cosas que pasan”.
sos una verguenza negro tumbero

sabes cual es el colmo, Belgrano podria haber goleado! y termina perdiendo
Igual no me preocupa, Boca es un asco, lo dije a mitad de pretemporada más o menos, cuando jugó asquerosamente con el rejunte de San Luis.
Ya van a ver, si supera mitad de tabla es por suerte o árbitros como ahora y el torneo pasado que no salieron últimos.
Esto es para todos los que daban a Boca como candidato y para todos los putos bosteros que entraron porque se pensaron que se iban a cagar de risa con lo que leen acá. En el superclásico se comen 5 goles de Teo.

Uno de los mayores robos que vi. No podes sacar chapa después de esto como ganador… 0 fútbol vokiita que mentira que sos!
Mas alla de la indignacion creo que hay que quedarse con que son un desastre. Tambien es verdad que les regalan 3 pts y la prox es contra Rafaela…
Lo unico que me falta ver en el futbol es un centro rasante de un costado de un jugador de boca y que le rebote en la rodilla al arbitro y gol de boca, solo eso me falta ver, puede que se de en la proxima fecha, nunca es tarde.
sabes q pasa? si perdian se venia un lindo quilombo, empezaban de todos lados a criticar a bianchi, a ventilarse los quilombos de siempre de adentro y eso iba a traer mas y mas derrotas, ahora ganan un partido asi y es como que todo esta bien se tapa todo
Mufas 
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi lo que me parece increible es que el lima de Bianchi haya salido a decir que “jugaron mejor” despues de semejante bochorno.
O sea, ya sabemos que el ultimo pato de la fila se te va de la hilera, pero viejo…careteala un poco o sali a dirigir con chaleco por que realmente estas del orto.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Estas drogado ?
asi empezaron el torneo pasado, y todos hablaban de la mística de bianchi … yo lo q veo es q son el mismo desastre del semestre pasado y si bianchi no tiene los huevos para armar un equipo sin riquelme se les viene otro campeonato de menos de 25 puntitos y los quiero ver el año q viene :lol:
Es verdad pero tambien no puedo dejar de mencionar el partido con Quilmes, despues de eso acordate que se hablaba de la mistica de Bianchi, de los huevos.
Ahora empiezo…
Yo solo quiero que las cosas sean justas, ni siquiera pido que nos ayuden, no me interesa, quiero que las reglas sean para todos igual.
2 goles mal anulados y 2 penales no cobrados. Maglio se fue abucheado en el entretiempo! de lo notorio que fué el robo.
Pero bué, como sucede, al menos desde que miro fútbol (2002) me tendré que seguir aguantando este tipo de cosas.
Nose si viene tan mal, el torneo pasado tambien gano “extrañamente” la 1er fecha, a lo mejor repite el record de partidos sin ganar despues de este
jajajajajjajajajaja