Bizarreadas bosteras

Acorde a Thread:

AFA oficializó otros títulos y Boca se escapó más de River – PlayFútbol

El otro día subí un chiste sobre la camiseta Rosa en el face y un tipo me empezó a bardear diciendo que le tenemos envidia, y que seguro me re pintaba ponerme esa camiseta. Creo que nunca un hincha de River va a llegar a ese punto de termedad.

Nefasta la publicidad de Nike, se pelan los jugadores de vokita, malasa

Bueno pero ese es el argumento corriente… ayer un bostita me dijo que “se quieren parecer a Boquita, no hay chance”. Son tragicomicos los muchachitos mierderos.

Entro a este thread para reírme del paraguayo mala leche de Morel Rodriguez. Disfruto viendo como fracasa en Independiente.

Que tipo asqueroso. Solo en Boca pueden querer a esa clase de jugadores.

Estoy viendo EF, que chantada eso de “Socio Provisorio”, como puede ser que la AFA permita semejante burla a la regla?

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Los titulos de Boca del Amateurismo son de segunda, prefiero 1 y de primera como el de River

ahi esta el putito pasivo de Pagani, Aguilera, diciendo que existe el primer niño argentino llamado Ribair, justamente por el gran RIBAIR RODRIGUEZ

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Diganme que vieron la nota de tato aguiera con los bosteros sacando las entradas.

De afuera le gritaban Bolivianooooo te qqeres matar bolivianoooo, y encima despues aguilera le pregunta a uno Y? Sacaste la entrada? Asi nomas sin documento? Y el chabon le contesto que no tenia documento que no era de argentina

Y el boludo del que dijo que iba a ir a la platea de Belgrano y no iba a gritar los goles jaja

perdon pero como es eso de que los bosteros pudieron sacar entradas???

se hicieron socios de belgrano “por un día”

y a quien le decían a los de boca o a los de belgrano?

a los bosteros les gritaban desde la calle

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Che… es demasiado esto, con razon no invirtieron en jugadores estos bosteros, se la dieron toda a Maglio

Dos goles mal anulados, tres penales no cobrados, es increíble la ayuda para boca

Si favorecen de esta forma TAN descarada en la PRIMERA FECHA… olvidense, boca sale campeón.

Todo bien con que lo ayudaron, y de manera alevosa, pero también ese Olave es un pelotudo bárbaro. Los 2 goles fueron por culpa de el. En el 1ro da un rebote para adelante innecesario y después de yapa lo clavó a Blandi, en el 2do que mierda quiso hacer? Dejala que se vaya pelotudo, se la dejó picando para que lo emboquen y después fue al corner. Ya en la 1ra fecha hecho moco contra Lanús, viene parejito…

Ahora el línea es el jugador N° 13.

Lo de hoy fue una vergüenza y robo como hace tiempo no veo.
Y vos olave de mierda, arquero medicre que siemrpe se ataja todo contra River, cuando tenes que poner las manos contra la filial boliviana siempre un colador.

Lo raro es que, con la altura que tiene Maglio no haya marcado ningún gol de cabeza.

Espero que la fecha que viene la 12 estrene el trapo de ‘Maglio mi unico heroe en este lio’

Bueno, gano Boca, un gol de penal, un arbitro que le dio una mano. Volvio el futbol.

River no puede usar a Lunati, pero Boca si puede usar a Maglio. #SiempreCaganALosEquiposChicos

que manera de cagarme de risa y tambien indignarme del tremendo afano!!!

la verguenza del pais, digan lo que digan esto es el boca de verdad