Boca es antifutbol hasta en los entrenamientos
Que asco que les tengo, su existencia solo le hace mal al fútbol
Boca es antifutbol hasta en los entrenamientos
Que asco que les tengo, su existencia solo le hace mal al fútbol
Buen arquero, todo lo que quieras… pero no nieguen que es un mala leche terrible.
Para todo esto tenés que cambiar de gobierno.
Orion = Arquero a la altura de Boca, mala leche y sorete, ideal para ese club.
Un tarado importante, como vas a pegar esa patada? Ojala que se rompa la jeta contra el palo el mala leche este.
con el gorrito puesto ajja
Hoy #elprogramadeFantino va a ser un fiesta, todos contra Boquita.
Por dios que hermosa patada, HERMOSA
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Por dios que hermosa patada, HERMOSA

???

no vale la pena contestarte como tendria q hacerlo …sos un pobre tipo …mira nomas la foto q tenes…sos parte de lo mismo y lo facil es decir… yo no …¡¡ los demas son culpables ,esto es un drama nacional y de la forma q te comportas dificil se solucione
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
se tendria q jugar solo con locales durante unos años hasta q se puedan depurar de violentos los estadios ,estos lacras tendran menos posibilidades de hacer negociados con la policia y claro esta q la justicia actue y los meta en cana como debe ser ,lo de los visitantes es por la cantidad de policias q se ocupan en controlar la division de hinchadas ,se los tendria q poner en las calles y meter algunos gendarmes a controlar a los barras en el acceso del estadio …x supuesto pensando dentro de lo logico pero la suciedad democratica q tenemos de dirigentes dificil tengan ganas de hacer las cosas bien
Traidores.
Un amigo Orión.
¿¿¿Esa remera salió a la venta de verdad???
¿Cómo se hace para diferenciar la verdadera de la de La Salada?
Si hubiese sido Schiavi le hacen una estatua
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Me imagino lo que le dijo despues, “Ves que sos un loquito, yo te dije que te iba a mandar al hospital”
"Che, hay que diseñarles una remerita más, ¿qué hacemos?
-Ni idea, ¿querés un poco más de paco? "
Ariel Cristófalo @acristofalo

Es que no se puede creer eso…ni para trapo de piso sirve
ah no la patada de Orion… :lol::lol::lol:
que tipo ASQUEROSO!
ajajja que bizarras son esas camisetas por favor . bien de la feria