Bizarreadas bosteras

Pero ambos bandos del mismo club, lo que hay que sacar es a la barra, lo de los visitantes es al pedo y me parece sospechoso que se fogonee tanto para ese lado.

Encima en clarín salió publicado hoy que se iban a agarrar, son de terror

Simple: los dirigentes y la policia corrupta tienen que cortarles el negocio de los puestos, estacionamiento, entradas, etc.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por eso digo que el que no vayan los visitantes reduce el riesgo pero no lo elimina. Acá hay un frankestein creado y utilizado desde hace mas de un par de décadas que ahora ya no lo pueden manejar. El monstruo cobró vida propia y ya no lo controlan, ni con entradas, ni con favores, ni con pases, ni con viajes. Y al primero que se haga el guapo y lo enfrente le alborotan al avispero y lo dejan con el traste mirando al norte ( preguntar por Avellaneda ). Como te digo, el que no concurran los visitantes puede dar mas margen de maniobra y algo de tranquilidad al espectáculo. Coincido en que transitoriamente, si se ven desbordados, es una medida a adoptar. Pero bajo ningún punto de vista eso me da tranquilidad para ir a un estadio, es mas, ni en pedo voy a la cancha. Repasemos cuantos de los últimos enfrentamientos fueron entre visitantes y locales. La mayoría fueron producto de encontronazos entre barras de un mismo equipo o entre ellos y la policía.

Recién lo escuche a Berni hablando por TN y realmente coincido con todo lo que dijo. Estoy absolutamente de acuerdo a que se prohíba la concurrencia de las hinchadas visitantes. Solamente con la presencia de visitantes se necesitan por lo menos 800 canas que se sacan de las calles para proteger a las personas que quieren disfrutar de un paseo en paz por la ciudad y se destinan esas fuerzas para evitar los desmanes de las barras. Yo me pregunto ¿cuándo va a ser el día que a todos estos delincuentes los metan adentro (porque los tienen mas que identificados) así la gente común podemos gozar de un espectáculo deportivo en paz?
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; coincido con lo que decís pero en este caso de hoy si no concurría la barra de la bosta no ocurría semejante masacre.

Es como dije anteriormente, si los conocen que los metan adentro y no salgan mas, si en definitiva son todos delincuentes…

Igual el curro de los policías va a seguir estando, sin público visitante. Menos de 500 policías en un partido en cancha de River sin visitantes no hay ni en pedo.

Y estoy a favor de que no haya mas hinchas visitantes. Y tendrían que poner un período de tiempo largo paraque duela, una onda 10 años sin visitantes. No será la manera de solucionar el tema barras pero hacés algo que les duela al menos. Y si siguen los quilombos, suspender a los locales tambien y que se jueguen sin publico o algo para que no rompan mas las pelotas. Que hagan estas cosas y siga impunemente todo igual, hace que lo sigan haciendo total no pasa nada.

Hay que meter al menos estas medidas recontra impopulares para que no haya ni un solo hincha común a favor de estos delincuentes. Hay que dejarlos bien en evidencia.

y cuando se den su propia cancha como ya paso, jugamos sin publico y listo?

No es la solucion de nada. Pero yo prefiero que no haya visitantes por como estan dadas las condiciones.

Siempre los que no fuimos invitados pagando los desastres de las fiestas que se arman.
Es la historia de siempre. Siempre es así y nunca cambia.

Que no haya visitantes seria una vaga solucion, eso ayuda pero no mucho, lo que seria ideal, mi opinion, es ponerle a los policias un buen sueldo, que no les quepa prenderse en ningun curro, que les costaria mas perder el laburo e ir en cana que cualquier curro de merda, de ahi que se apliquen todas las leyes a full, no exepciones, siguiendo con los dirigentes, si hay algun curro en los clubes, que vayan en cana, hacerlos responsables a los dirigentes por cualquier acto de violencia, vandalismo, heridos, muertes, estafas, chanchullos, etc, etc, que vayan en cana si pasa algo con los barras onda muertes, heridos y si se les prueba algo con respecto a chanchullos como manejos de entradas, viajes a los mundiales, parte de los pases de jugadores, etc, o sea que se eliminen las codicias por el dinero, que la justicia se aplique con rigor, cero tolerancia. A los barras no se les tiene que dar cabida en los clubes, no Deben tener relaciones con los jugadores ni los dirigentes, aislarlos es parte de la solucion.

Boca sos la mierda de la Argentina, igual que los barras, me mato la imagen esa de un grupo de gente llorando, seguramente era un familiar de ellos que nada tenia que ver.
Digo esto porque consagran a la barra, es el club que mas la acepta, negros muertos de hambre

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Y culpa de estas mierdas no va a haber mas visitantes, lo que seria el futbol sin barras y sin la escoria de voka

Voka y todos pa. O te pensas que River no tranza con la barra…nosotros Tmb somos uno de las que más las aceptamos,dentro de los últimos años hicieron de todo para que no podamos ir a la cancha y siguen ahí tranquilos las lacras

Esto no se reduce a la barra de bosta nada mas. En el Monumental todos estan chochos cantando “Llegan los borrachos del tablon”, se los acepta y se los protege, cuando deberian ser repudiados por todo el estadio. Es una cultura de mierda la que tenemos.

Pasa en todos los clubes. Pero es algo que excede a la dirigencia, tiene alcance nacional directamente, vos sos dirigente de River pero cruzás Figueroa Alcorta y ya no sos nadie, acá está fallando el estado, la policía y obviamente los dirigentes corruptos de mierda.
Pero bueno, suspendamos los visitantes, total cuando se cagaron a tiros cerca de Casa Amarilla seguro también fue culpa de los visitantes… Ya casi todos los enfrentamientos son entre facciones de la barra de los mismos equipos, prohibir los visitantes no tiene absolutamente nada que ver.

//youtu.be/8oe_hL9FRVE

El perdedor nato de Orión con su mala leche característica rompiendo a Paredes en una practica. un vivo barbaro este referente de la mierda jajaja

Pfff… no sé si fue peor escuchar al boga de Di Zeo o los que preguntaban en C5N y no me extraña si uno creo que era Brancatelli.

Guido Bercovich ‏@GuidoBercovich 1m
Es estremecedora la patada de Orion a Paredes. Esguince grado 2 para el enganche, con compromiso ligamentario. Demasiado para una práctica…

Que te lesione tu propio compañero, de gravedad y en una práctica, Eso…es una bizarreada bostera…

Orion es el estandarte del jugador mala leche en el fútbol argentino…

También bocón, perdedor y cagón.

Encima los hinchas de boca deben estar pajeandosé con esa patada.