Beh, son ratas, que se aniquilen entre ellos, basuras asquerosas.
Cuanta guita te dejara ser barra de bosta ? No me vengan con que es de puro cabeza de tacho que se tirotean…
Que hijos de putas que son…

Seriedad muchachos…
Bosterizados @Bosterizados 1h
Lo peor, el muerto no era parte del choque. Era una persona inocente: una familia destruida. ¡#BastaDeBarras!
sin visitantes en el próximo torneo, según el inútil de berni
La interna de la 12 me suena a analogía a la política Argentina
jaja a berni le dijeron que los dirigentes tienen que contribuir con el estado y berni les dijo que es al revés que el estado va a contribuir con la solución que aporten los dirigentes. Como se hacen los boludos
Murió un inocente más culpa de la violencia entre barras sostenida por todos, dirigentes, medios de prensa, políticos y policías. Una red de delincuencia que afecta a gente que nada tiene que ver en esto. Una lástima el estado en el que nos encontramos.
Para mi esto no cambia más, ya fue. Lamentablemente.
Se jugaria el miercoles sin publico visitante y todo el torneo sera sin publico visitante (berni)
No deberia haber mas visitantes en el futbol en este pais , no debe ser temporaneo la medida , sino definitiva.
Basta hermano , no se dan cuenta que asi no se puede mas.
No, estás equivocado.
En que puede ayudar jugar sin visitantes? Si estos monos se cagan a tiros entre ellos directamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Asi es, gratis no lo hacen, ni por orgullo, todos por la guita.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Asi es, gratis no lo hacen, ni por orgullo, todos por la guita.
si se dieron rosca entre ellos
Totalmente. La violencia lamentablemente no se va a terminar.
Enviado desde mi GT-I9500
Y … ? Se dieron por q fueron ambos bandos , visitante no puede haber mas en este pais ,no se si sera la solucion , seguro q no… pero quizas puede reducir o evitar este tipo de choques , no tiene que haber mas publico visitante x unos cuantos años y no es para nada exagerado lo q digo.
Que se agarren a tiros en el medio del campo así no nos rompen las pelotas.
La no presencia de visitantes puede minimizar el riesgo en la cancha . Pero esto tranquilamente puede pasar si van solamente los locales porque acá lo que pasó fue que se agarraron a tiros dos sectores de la misma barra enfrentados por negocios, política, etc. Y si no pasa en la cancha va a pasar en cualquier lado. Esto que pasó tiene que ver con el fútbol solamente por el hecho de que una parte de los negocios de esta gente pasa por ahi. Pero les da lo mismo agarrarse en el cancha, fuera, en la esquina o en la pizzería de la cuadra.
El tema es que si no suspendes los visitantes , que haces ? no se… dame otra alternativa que ayude a todo esto, logico… lo ideal seria q vos me digas que agarren a todos estos delincuentes (que de hecho no hay duda que deben tener a todos identificados) pero sabiendo la justiicia de este pais ,no va a pasar , entonces que se hace ? sacas los visitante como elementro secundario , que mas podes hacer ? prohibir las barras en los clubes ? tampoco se puede , entonces… no hay solucion , se van a seguir matando y poniendo en peligro la gente que va a la cancha y la justicia no puede hacer nada , por q ta todo el sistema de mierda de este pais atado de una cosa a la otra.
No hay solucion para frenar esto… o si perdon si la hay , pero jamas va hacer aplicado.