Bizarreadas bosteras

“Fue la banda de Rafa”
El padre de Marcelo Carnevale, una de las víctimas del cruce de barras de Boca, señaló a Di Zeo como responsable. “Fue ese hijo de puta. Encima el Gobierno le da trabajo a ese traicionero”, comentó.

Marcelo Carnevale fue una de las víctimas en el cruce de barras de Boca en el Bajo Flores. Y su padre, dolido, no dudó a la hora de señalar quién fue el culpable: “Esos son los traicioneros, fue el hijo de puta del Rafa. Encima el Gobierno le da trabajo a ese hijo de puta”.

El hombre, con lágrimas en los ojos, contó cómo vivió la situación. “Yo estaba con mi nieto en un shopping y me llaman por teléfono para decirme que mi hijo había tenido un accidente. Entonces escuché por la radio que había un muerto y me imaginé lo peor”, dijo en C5N.

Sin embargo, no la dejó ahí: “Que venga a pelear conmigo, mano a mano lo quiero. Todos los putos de Lomas y de Lugano, todos esos hijos de puta, porque no son otros. Fue la banda del Rafa”.

“Fue la banda de Rafa” | Olé

Y bueno debe ser jodido perder un hijo y todo, pero tampoco es que era un nene de pecho el loco ese, y el viejo sabia todo sobre la interna de la barra asi que por que en lugar de ponerle los puntos o algo parece que lo tomaba normal no digo ahora que se joda, pero loco bancatela.

Deben ser photoshop, nadie puede creer que eso salga a la venta

Para quien fue el mensaje de arriba de la cita que me hiciste?

tengo un amigo que es de boca (no se por qué es mi amigo), y me dijo que en el foro de ellos ya se sabia hace 1 semana que iba a haber bardo, y hoy me pasó un par de respuestas de un thread, del tipo que tira data ahi (? y decia algo asi como que el que mataron era un buen pibe, que el solamente iba, RECIBIA LA ENTRADA e iba a alentar jajajaj

que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE (8)

Claro por eso le paso lo que le paso, por bueeen tipo.

Orión no era uno de los que le decía mala leche a Falcao?, cavernícola de mierda.

Eso te pasa por mala leche Ballack!.. ah no, era Paredes?..

Ese Orión es un sorete con todas las letras. El mismo que dijo que iba a mandar al hospital a Falcao…
Esa clase de persona es.

Fueron dos los muertos al final?

Y ese mala leche va a compartir plantel con Leo dentro de un año :twisted:

Se supone que en el entrenamiento se practica lo que después se hace por los puntos; bueno, es lo que hizo Orión jugando en Boca. Si me dicen que lo hace en River o en el Barcelona entiendo la sorpresa pero para Boca está perfecto, si es el fútbol que mejor los representa.

Passarella quiere ir por la reelección

Esto va acá, miren los comentarios destacados de “los hinchas de River”… Uno de voka entiende más que esos pseudo hinchas

Bien al estilo bosta juniors el mala leche de Orión.

Igual Falcao tambien es alto mala leche que despues festeja los goles con la remera de Dios te ama. Esta mal lo de Orion pero no lo termino mandando al hospital como si hizo Falcao con un par.

Según dicen… porque conozco muchos que compran de china, las camisetas chinas tienen una sola estrella abajo del escudo y las originales 2, es la única cosa en las que se diferencian las chinas (Las de River casi ni podés notar que son truchas). Asi que supongo que no va a salir una camiseta así, me parece MUY jugado un diseño así… pero que se yo, ya les sacaron cada cosa.

Camiseta Nike Boca Juniors Alternativa 2013/2014 - Netshoes

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

//youtu.be/v-U0YgANku8

para vos …filialrojas(o sos parte de ellos??),segui idolatrando delincuentes …
sean del club q sean son delincuentes ,todos los barras tendrian q estar presos y los q los idolatran pensar un poco … fotos de la tribuna hay muchas donde no este la barra el hincha verdadero es lo bueno de una tribuna no los delincuentes q delinquen y roban a nombre de una institucion sea cual fuera … todos son carroña y estan asesinando el futbol,saludos

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 16min

Acá, en Caro Cuore comprándome una bombacha. https://twitter.com/acristofalo/status/359384841030074368/photo/1
Ocultar foto