Bizarreadas bosteras

Juro que hoy escuche a Angelici decir que si mañana se caia lo de Giglioti iban por Anangono :lol::lol:

Gigliotti es un muerto, asi de corta.
Ojala vaya a Boc* y haga el 3% de los goles de Palermo.

Que venga ELder a mufar a todo voka…

No estuvo mal, lo que pasa es que Gigliotti confió en el dato de Susana Gimenez:

//youtu.be/8Q8eEow6dOg

:lol:

Pero yo decía boca contra amigos de Riquelme. :lol:
Si fuera contra enemigos de Riquelme te doy la razón, hacen cola para entrar.
Ese equipo podría tener hasta reserva, tercera y cuarta. :lol:

Yo creo que Bianchi quiso decir que Paredes parece bala, no Ballack.

me acuerdo cuando Paredes metio 2 goles contra Racing creo, me hinchaban las bolas que era un crack, y yo les contradecia, hasta mis amigos de River me decian que no sea necio. Y QUIEN TENIA RAZON??? EH? EH? es horrible ese pibe, negro villero

Le dicen muerto a Gigliotti por algún motivo? porque la verdad es el único nombre que escuche de Colón desde el inicial, ni siquiera se quien le daba los pases o quien ataja.
Igual les tengo bronca por no hacer un puto gol a Boca, fueron los primeros en perder contra ellos desde esa racha negativa, por su culpa no están últimos.

no lo había terminado de leer y ya sabía q esto pertenecía aca :mrgreen:

EL OPTIMISTA DEL BANCO
Porque hace 15 años agarró un fierro caliente, un cabaret, según las palabras de un ingrato ex jugador. Y con perfil bajo, trabajo e inteligencia armó uno de los mejores Boca de todos los tiempos. Un Boca que salía de memoria, el de los colombianos, el del Vasco y el Negro, el de Samuel, el de Pepe y el Flaco, el de Román, Guillermo y Palermo. Ese que arrancó acá cerca, en Caballito, con una goleada ante Ferro, y que terminó allá lejos, en Japón, venciendo al Madrid y conquistando el mundo.

Porque volvió hace 10 años y desafió a los que creen que las segundas partes nunca son buenas. Esta vez sin las estrellas de otrora, armó un nuevo equipo y le alcanzaron 12 meses para dar la vuelta en La Boca, en Brasil y en Japón. Y un año más tarde, un maldito penal lo dejó sin lo que hubiese sido la cuarta Libertadores al hilo.

Porque hace unos meses, cuando Boca más lo necesitaba, cuando lo pedimos a gritos en la cancha, volvió. Porque no le importó poner en juego sus laureles y, con todo para perder, dijo presente.

Porque le sacó brillo a las estrellas y transformó a jugadores ignotos en terribles guerreros. Porque hizo un culto del trabajo, la tranquilidad, la simpleza, los valores y el equilibrio. Porque se bancó y se sigue bancando a esos putos periodistas que lo viven difamando, celosos de su grandeza.

Porque no es parámetro un semestre de sequía y errores. Porque ahora va a tener un equipo hecho a su medida, con sus jugadores y sin las manzanas podridas que venía arrastrando este plantel.

Por eso somos sus soldados, por eso tiene el crédito intacto, por eso confiamos en que este semestre el Boca de Bianchi va a volver a brillar. Por eso, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar.

JAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJ

Me hizo creer en Bianki. Señores, todo se ha terminado.

Nuestro canje de entradas semana tras semana se supera en bizarro.

en san lorenzo lo puteaban como nosotros a funes mori

Araujo a prestamo a Tigre :lol:
Un baldosero cualquiera ya, este y Cañete eran las nuevas joyitas de Boquita hace 2 años

Paredes y Cangele van a ser goleadores de boquita.

:lol: estoy tentado

No se si es porque siempre me chupo bastante un huevo la Bosta o porque soy un ignorante total, pero no recuerdo quien carajo es Cangele

Para mí es un potencial buen jugador, veloz y con definición. Le falta regularidad y si la encuentra puede andar muy bien, ojalá me equivoque.

Asi de importante es el refuerzo, imaginate… jajaja

Creo que es lo mejorcito que traen en este mercado de pases, pero estoy seguro que riquelme se va a encargar de cagarle la vida.