Bizarreadas bosteras

Cellay se fue de Boca pegándole palos a Bianchi y Riquelme

“De Boca me voy porque nunca me trataron bien. Este club es así: si hablas desde adentro, sos un bocón, y si hablas cuando te vas, sos un cagón”, se quejó con visible enojo.
El defensor, que podría seguir su carrera en Banfield o Huracán, apuntó contra Riquelme en una comparación con Juan Sebastián Verón, a quien tuvo de compañero en Estudiantes de La Plata.
“Verón y Riquelme son líderes totalmente diferentes. Es un líder positivo dentro y fuera de la cancha. El liderazgo de Riquelme es distinto. Yo no noté que haya hablado con los juveniles, es un líder porque es ídolo de la institución y ha ganado muchas cosas acá”, tiró.
Cellay también apuntó contra Bianchi: “Me dio dos oportunidades nada más, contra Quilmes y Toluca. En México me sacó mal y me quemó, se equivocó”. Y agregó: “Es una falta de respeto que nos haya mandado a entrenar a Reserva, y tampoco le suma a la institución”.

Gigliotti va andar bien en voka y Cangele también.

Me cago de risa, pero estos tipos de fracasados que abundan en el futbol Argentino donde clubes como tambien River le dan de comer por varios años con rendimientos pesimos no se pueden dar el lujo de enojarse por que le dan una patada en el culo.

Tendria que agradecer que estuvo en el segundo (o tercero :mrgreen: ) club mas grande de la Argentina.

Ya van varios que se van bardeando a Bianchi o Riquelme y el periodismo en general nada. Sale un jugador de River a pegarle a DAP o Ramon y es un escandalo mundia y lo repiten todo el año

Son unos caraduras. Los penales es el tercer idolo de Boca despues de Riquelme y Bianchi

Yo no voy a poder olvidar el desborde de este cadáver que derivo en el gol de Tevez en la Libertadores del 2004, mas allá de eso, no tengo ni puta idea como juega, hasta ahora creí que jugaba de volante.

Que, son dos?

Jajajajajaja, todos se van de voka puteando y armando puterío…

Boca caca

Y sigue el puterío.

Maradona salió a pegarle a Román | 442

Maradona salió a pegarle a Román
El astro argentino aseguró que Riquelme “nunca le dio la chance de escupirle en la cara” y que “no está demostrando en la cancha”. Qué dijo de Boca.

Diego Armando Maradona confesó que Juan Román Riquelme nunca le dio la oportunidad de decirle lo que piensa después de la negativa del mediocampista de Boca Juniors de participar en el seleccionado nacional bajo su mando en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Riquelme persona nunca me dio la posibilidad de escupirle en la cara o decirle lo que pienso. Ojalá que le vaya lo mejor posible, que saque campeón a Boca, que sea goleador porque el Riquelme jugador para mí es un fenómeno”, indicó Maradona, en un adelanto de una entrevista que sostuvo con TyC Sports.

“Con Riquelme en la cancha son tres más, pero sin él somos uno menos. Más cuando no le da el físico. No hay ídolo si no demuestra en la cancha y estamos viendo que no está demostrando. Le estamos haciendo un mal a él”, agregó.

Sobre Boca y los supuestos problemas internos en el equipo, el astro dijo: “Los tiempos han cambiado, creo que las cosas se resuelven muy simplemente. Todos le echamos la culpa a Riquelme que juega cuando quiere, pero también está (Santiago) Silva, está (Matías) Caruzzo, está (Agustín) Orión. Antes te agarraban de la oreja un montón de pesos pesados y jugabas. Esto se resuelve en el vestuario pegando dos cachetazos”, manifestó.

“Lo que más quiero es que Bianchi agarre el timing que tenía antes, primero y principal. Que se recupere Riquelme, que siga Silva. Si no sigue es un error enorme de la dirigencia de Boca que apuntaron más a ser réferis que dirigentes”, precisó.

“Me encontré con un River sorprendente, que no creí que iba a hacer la campaña que hizo. Con un Newell’s que tranquilamente puede jugar en Europa y con un Vélez sólido con el Flaco (Ricardo) Gareca”, dijo el ex campeón mundial en México 1986.

Sobre el descenso de Independiente, opinó: “Me duele por Miguel (Brindisi), yo no quería que agarre, hay alguna mano negra que lo hizo agarrar y le dijo que lo iba a salvar. Por otra parte Independiente no debiera estar en la B, pero la culpa es de errores de anteriores dirigentes”, concluyó.

Perdón por lo que le hice a su país:

Me gusta el clima, el torneo pasado se quejaban porque con el burrito Martinez y el viejo gaga tenian un equipazo, ahora se quejan porque Cangele parece ser un crack y Gigliotti es otro Zlatan. Ojala se de lo mismo que en el anterior

@Von Niembra, voy a vomitar.

Maladroga en Indirecto: ennnhnnh nn mmm… ennaeennneennhhh aní e ianchi no quede a Siva en oca ennhhhnnn…? nneennnhhh e sedio? paa me el nuebbe de oca ee Siva eemmeehhh eehh ehhe eheheeh HAHAHAAAAA etammmo maelllll así eennnghgggghhggg, ennjhhh y lo dirrrrgente tambocooo? eehhhmmeennnhggg…

Puse Cangeles porque le dicen por Angeles Rawson o sea como que es un muerto, abrazo MOSTRO!

No se le entiende nada.

buen chiste, se me salieron los ojos de tanto reirme ahora no los encuentro

Chupala un rato entonces

Pidieron más comisiones por Tripodi y se complica. Lindo pibe, Mauro Bianchi.

esto de los hijos de los DT es mas curro de los viejos que otra cosa…

Terrible mal gusto, tacto y falta de sensibilidad hacia esa pobre chica y su flia. el que ideó eso, entonces…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Y para no desvirtuar: aunque ya lo pusieron mas arriba. :mrgreen:

Rock & Closs ‏@RockandCloss 5min
“¿Porqué Tripodi no firmó con Boca todavía? ¿Mauro Bianchi pidió más comisiones?”, tira, picante, @HernanSCastillo