Bizarreadas bosteras

Nefastos Schiavi, su hija y la cancion de mierda que canta la pendeja

el burrito martinez desde que juega en boca lo veo como un jugador malo

me mata cómo se acerca Bianchi al periodista cuando le hacen una pregunta, no escucha una mierda, le pone el oído al lado jaja

Que Jebús te oiga, hermano. :lol::lol::lol::lol::lol:

Es imposible que sea mejor, lo que me diverti este semestre no tiene nombre :lol:

Y la terminaron de completar con la camiseta rosada. :lol:

¿Y cómo explicas la faldita? :lol:

Yo banco la camiseta de Boca rosa, es mas, creo que es el mejor color que tuvieron en toda su historia :lol:

Igual mira esta imagen, piden que Nike no los cargue con los colores, y no se dan cuenta que los estan gastando desde 1905 cuando un par de tipos eligieron ponerle azul y meo a su camiseta :lol:

En realidad, LO TUVIERON en su historia.

Boca pierde la camiseta en un partido por los colores, pero no fue instantáneo el hecho de que se fueran al puerto y que llegase un barco sueco (Dios, qué oportunos los suecos para heredarles esos colores de mierda… por eso siempre me cayeron bien :mrgreen:). Mientras tanto, Boquita usó distintos colores, entre ellos, una camiseta totalmente roja (como la de Independiente).

Claro que, como todo lo que usaron en su historia, esas camisetas eran de pésima calidad, y fueron destiñéndose con los lavados. Para el tercer partido que jugaron, ya tenían color rosa… cosa que fue el hazmerreír de todos los tipos que jugaban contra ellos en ese entonces. :lol:

Nosotros usamos la bordo por haber colaborado con Torino, ellos tienen la rosa por ayudar al Palermo? No, porque se les destiño el rojo :lol: No pueden ser tan grasas, y desde hace 100 años, record :mrgreen:

Necesito recordar cuando hicieron el buzo “Robo stereo desde 1905”. JAJAJAJAJA

Elpu

CANgele

que onda de donde lo conoces ? es compañero mio del laburo.

ya se comio un descanso por esa camsieta ajajajaj. encima la gatillo $690

hace un rato en el programa del pelotudo de diaz analizaban la táctica del boca de bianchi de ayer :lol:

jajaja no ni idea, encontré la foto en twitter

jajaja flojo descanso le estoy pegando ahroa jajajaja

Ah, ¿encima pagan para tenerla? :lol::lol::lol::lol::lol:

Con el partido despedida a Ortega y todo lo lindo que generó, me preguntaba si le hacen un partido de despedida a Riquelme, si podrán formar dos equipos… :lol::lol::lol::lol::lol:

Cangeles Rawson leí por ahí jajajajajaj

¿Te cabe alguna duda? DIEZ EQUIPOS puede llegar a formar Riquelme.

Claro que todos tratarían de jugar para el equipo contrario, así lo cagan bien a patadas y le entierran el dedo en el tujes por última vez. :twisted: